El príncipe De Bel Air Temporada 1 [MF]

Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley  además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y  avispado  Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Datos:

-Titulo: El príncipe De Bel Air
                                                                        -Temporada: 1º
                                                                        -Capitulos: 24
                                                                        -Formato: Avi
                                                                        -Tamaño: 100-150 MB
                                                                        -Idioma: Castellano

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3718 Favoritos: 2
14 Comentarios El príncipe De Bel Air Temporada 1 [MF]
Excelente, en que idioma esta?
Me sale que no se encuentra el archivo
Castellano
Cita oscar009: Mostrar
Yo si lo consigo abrir con el jdownloder

Cita oscar009: Mostrar
AMIGO TIENES LAS DEMAS TEMPORADAS Y PIENSAS SUBIRLAS, TE LO AGRADECERIA BASTANTE, SOLO TENGO LAS 2 PRIMERAS Y SON 6
@THECURE  si yo tambien kiero las demas , x que solo vi la 1 y 2 temp
GRACIAS POR EL APORTE . LA TENDRAS EN LATINO?  
no se pueden en enlace directo o en, my pony por que no me aparecen gracias
Jdownloader dice que no sirve niun link , todos malos my opny tambien ?
WTF , Mi no entender .
Cita THECURE: Mostrar

las voy a ir subiendo
Cita zarot10: Mostrar

gracias amigo las espero con ansias, ojala no me muera antes de que las subas, jajaajaa
me lo acaban de borrarlos de mediafire   los voy a ir subiendo por PL haber si  no me las borra.

Cita hugoneitor: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!