Delta Force Black Hawk Down Team Sabre (PC GAME)

Delta Force Black Hawk Down Team Sabre

SINOPSIS Delta Force Black Hawk Down:

Ambientado en Somalia durante las operaciones Restore hope (Restaurar la esperanza) en 1992 y ghothic serpent (serpiente g├│tica) en 1993. El juego utiliza un motor m├ís realista comparado a los juegos anteriores de delta force. El jugador comienza como un soldado de la 10┬░ Divisi├│n de Monta├▒a, que participa en una misi├│n de la ONU en ayuda de 300,000 civiles. Despu├ęs de la tercera misi├│n, el jugador toma el papel de Ranger, durante la Batalla de Mogadiscio, el 4 de octubre de 1993. Durante la segunda parte del juego, el jugador toma el papel de un soldado de las fuerzas especiales (Delta Force).

SINOPSIS Delta Force Black Hawk Down Team Sabre:

Esta expansión oficial del juego, Delta Force: Black Hawk Down trae mejoras, entre las que destacan más armas como el Heckler & Koch G36, ell Heckler & Koch PSG-1 y la Heckler & Koch G3. Además de las armas agrega nuevos caracteres, como la unidad Special Air Service (SAS) británica.

Además de la campaña en Somalia ambientada en la Batalla de Mogadiscio, se agregan las campañas de Colombia e Irán.
Requisitos del Sistema:

SO: Windows XP o superior
CPU: 800 Mhz ├│ +
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Tarjeta Gráfica: 32 bits
Disco Duro: 508 Mb (1.3 GB) [incluido Expansi├│n Team Sabre...]
Idioma: Ingl├ęs

16ELMNAN

NOTA: Descomprimir con 7zip ya que winrar da errores
y porfavor dejen puntos

Delta Force Black Hawk Down Team Sabre (PC GAME)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7993 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Delta Force Black Hawk Down Team Sabre (PC GAME)
Te juro que se echaban de menos post tan completos como este, te felicito, gracias por aportar!
viejo pero bueno  
Bajando Amigo ...podrias conseguir parche para espa?
@16helmnan con todo respeto a el, dejame decirte @Martix nose que le vez de completo a este post....hay muchos mejores creo que estas atrasado y sin nada que hacer..no vivas del pasado identi va surgiendo mejor que nunca....hay muchos programas muchos juegos de pc y wii que son dificiles de copnseguir..ademas los uploaders hacen lo posible...por conseguir todos los aportes...los dowloaders a veces no comentan al menos...ya es otra cosa...
@16HELMNAN BUEN APORTE...CONTIGO NO HAY PROBLEM SOLO KERIA DECIRLE CIERTAS COSAS QUE EL CIEGO DE EL MARTIR...DIGO MATRIX NO VE...JEJE
@Price3006 Si, cierto, pero date cuenta que ?
Gracias por la subida. Yo creci jugando a estos juegos "viejos" y esta bueno poder jugarlos de nuevo (cuantos recuerdos ).
No tendras el System Shock 2 ???
Esta excelente y funciona a full =D muchas gracias
Gracias viejo. Gracias
exelente aporte
la parte 2 no la puedo descargar me dice que esta blokeada haber si puedes checar eso y gracias por el aporte
@control123 si funcionan intenta de nuevo  
Que tal, el link n 3 de mediafire me da error, como es el unico que me falta descargar quisiera saber si lo podras resubir. Muchas gracias!
se puede jugar en multijugador, gracias por el aporte muy buen juego
enlaces caidos  
LOS LINK HAN SIDO BORRADOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!