Diferencias entre Mediafire y Putlocker

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos!!! Como hace poco se unio a la red el sitio Putlocker, quería mostrarles las diferencias entre elegir subir o descargar desde putlocker o mediafire.

Pros:
 -Descargas ilimitadas
 -Sin reconocimiento de Captcha (no del todo "leer contras&quot
 -Descargas simultaneas
 -Buena velocidad de descarga
 -Te permite 200 mb por descargar
 Contras:
 -Al descargar mas de 100 links, (diran como coño descarga tanto? simple, juegos comprimidos por ahi son como 50 partes a lo que equivale = 50 descargas) te empezara a pedir reconocimiento de Captcha.

Pros:
 -Podes subir y descargar archivos hasta de 1 gb
 -Buena velocidad de descargas
 -Nunca pide Captcha
 -10 Descargas simultaneas (Mediafire es ilimitado pero yo eh puesto 10 y no se mantienen estables si no que se desconectan y al rato conectan porque divide todo el internet en 10 partes y por ejemplo si te coree a 300 kb/s. Con 10 simultaneos. Cada uno te va a 30 kb/s pero no se mantienen alli sino que uno va a 50 , otro a 7, otro a 14 y asi llegan a 0 algunos y se cancelan. Por eso para mi con 10 hasta es mucho. Dejen su opinion de esto)

-Descargas ilimitadas
Contras:
 -Solo hay que esperar 4 Segundos, (Megaupload te pedia mucho mas)
Diferencias entre Mediafire y Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1567 Favoritos: 0
15 Comentarios Diferencias entre Mediafire y Putlocker
Se agradece el post, la pr?
Hola viejo>
Mira la verdad intento usar mas bien putlocker q mediafire. Mediafire ultimamente me trae problemas con los captchas *Son muchos
Putlocker descargo hsta 4 archivos a la vez @No mas porque pasa lo que dijiste vos en tu post . Se caen los links
Pero anu asi descarga rapidisimo. Buen post loco
en mediafire me pide capcha, que onda?
A veces pide capcha MF.
Por qu?
Skydrive solo te permite ocupar espacio de hasta 25 GB mediafire y putlocker te permiten al rededor de 500 GB...  lo que me llama la atencion es que hasta abajo menciona del tiempo de espera y pone de ejemplo a Megaupload y ya no esta en linea, jajajajjaaj
efectivamente Mediafire tiene muchos captchas q es muy molesto ala hora de descargar con un gestor(mypony, jdownloader) para esto les recomiendo este programa http://ocrhood.gazcad.com/download.aspx el cual es un plugin para estos gestores el cual resulve los captchas por ti, lo unico es q hay q ganar creditos resolviendo captchas para otros usuarios.
porque yo no puedo descargar de putlocket?
hago click en "Download File" y nunca comienza la descarga
Cita htk12085: Mostrar

Dice "Megaupload  te Ped?
Cita: Mostrar

ami me pasa lo mismo
Cita LATMURIO: Mostrar

prueba con el captcha trender
Cita gaaraale: Mostrar
A mi tmb me pasa lo mismo  
Antes me gustaba y amaba mediafire ahora ya estoy empezando a odiarlo ,prefiero PL xq no pide capchas y no andan borrando cuentas como mf y con mipony me descarga rapido
Ahora prefiero bajar torrents, no te pide catpcha, puedes reanudar y buena velocidad. Putlocker toda la vida est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!