Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Host De Imagenes Para Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Solo Vengo A Ofrecerle a al Admin un Host de Imagenes Exclusivo para Identi.

Info de La Web

Maximum File Size: 100 MB (Lo puedo modificar)

Allowed File Types: gif,jpg,jpeg,png,bmp

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1016 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Host De Imagenes Para Identi
puedes hacer un tema en comunidades para esto, no es necesario crear un post y si lo haces pon m?
esque ocupo contactar al admin
Buen aporte amigo, se agradece, intenta la proxima vez poner un poco de info es decir, si es necesario el registro, cuanto puede pesar la imagen que tu subas etc... buen post
Cita morrocot: Mostrar
Cita MartiX: Mostrar
Ahorita lo Modifico
Pues llamale al movil. Apunta 0 - 9 - 1
Cita Fellow: Mostrar
jajajajajajaja!!!  
Teme de comunidades amigo

Cita Fellow: Mostrar
jajajajaja
Exelente ya me ahorraste en matarme buscando donde subir las imagenes  
deverian ser mas tolerantes, todos fuimos novatos alguna vez. Buena info   xq el host que use en mis primeros post, murio y todas las imagenes se perdieron. Ya sabras como quedaron mis post, hechos un desastre y sin imagenes.
yo me aburri con los famosos host de imagenes, ahora por fin encontre una utilidad al famoso facebook... en todo caso siempre es bueno tener alternativas se va  mis marcadores del mozilla! buen post, sigue asi aportando mas material a IDENTI... te dejo unos puntitos!
facebook te sube la imagenes baja calidad me quedo con imgur me sube las cosas rapidas  
Yo prefiero subir a algun hosting que lleve tiempo para estar seguro de que no se va a caer, yo por ejemplo uso picturepush desde hace 2 a?
me quedo con minus, aunque muy chevere
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!