Biografía de John Grisham + Libros [MF]

Escritor y abogado estadounidense, John Grisham es conocido por sus novelas superventas de intriga y suspense ambientados en el sistema judicial americano, varias de las cuales han sido llevadas al cine como Tiempo de matar, La tapadera, El informe pelícano o El jurado, entre otras.

Grisham estudió en la Universidad de Misisipi y trabajó llevando casos civiles y penales hasta que, tras tres años de preparación, publicó su primera novela, Tiempo de matar (1988). Si bien sus ventas iniciales no fueron grandes, ya con La tapadera (1991) se convertiría en uno de los autores más vendidos del año. Con sus siguientes novelas, Grisham ha rebasado la cifra de 250 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Además, la temática de sus novelas ha cambiado con el tiempo, dejando de lado los entresijos legales para hablar más del Sur de los EEUU, sus complejas relaciones sociales y políticas, muchas veces ancladas en el pasado.

Todos los libros y obras de John Grisham:

1-La confesión 2011

2-Theodore Boone. Joven abogado 2011

3-Siete vidas 2010  

4-La trampa 2009 

5-El profesional 2009 

6-La apelación 2008

7-El proyecto Williamson 2006  

8-El intermediario 2005 

9-El último jurado 2004 

10-El rey de los pleitos 2003 

11-El último partido 2003 

12-La citación 2002

13-La granja 2001 

14-Una navidad diferente 2001

15-La hermandad 2000  

16-El testamento 1999  

17-Causa justa 1998 

18-El socio 1997  

19-El jurado 1996  

20-Legítima defensa 1995 

21-Cámara de gas 1994  

22-El cliente 1993  

23-El informe pelícano 1992  

24-La tapadera 1991  

25-Tiempo de matar 1987
A continuación 19 libros de John Grisham para descargar: (Link abajo de todo)

A mi en lo particular es un escritor que me gusta mucho. Espero puedan disfrutarlo. Cualquier problema me avisan. Saludos!
Biografía de John Grisham + Libros [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4350 Favoritos: 6
18 Comentarios Biografía de John Grisham + Libros [MF]
Muy buen post, yo tengo en mi casa la hermandad, el socio y el jurado y en mi ultimo a?
Sin duda es un gran aporte. Ya los tengo pero los descargo para comparar cuales est?
Gran aporte sin duda. Ya los tengo pero me los descargo para comparar cuales estan mejor para imprimir. Por eso los prefiero en Word.
Genial, me encanta este autor, muchas gracias
Da gusto que haya tan buenos aportes en esta p?
@Athan Gracias! Que halago!
genial... te voy a seguir a si puedo ver todos tus aportes q son geniales... espero q sigas por el camino de los libros ja
@granlennon Gracias! Y si, me gustan los libros asi que probablemente siga por ahi... Y por la m?
Gracias, la verdad no le conocia, pero le bajare para ver que tal, si tienes mas pack no dudes en subirlos XD
@niko0079 te lo recomiendo, es buenisimo. Y por supuesto que voy a compartir lo que tenga. gracias! Saludos!
COMPLETAMENTE DESEPCIONADO DE ESTA PAGINA BYE BYE
Feliz inicio de semana amigo, disculpa, como hago para obtener los libros en pdf??, no puedo descargarlos...
Hola Belenvic podr?
FUERA DE JUEGO
amigo si me pudieras hacer llegar el rey de los pleitos te estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!