Vandread 13/13 Jap. Sub. Español Resubida

Vandread 13/13 Jap. Sub. Español Resubida

Titulo:Vandread
Genero: Romance,Accion,Ciencia Ficcion,Mecha
Capitulos:13 
Idioma:Japones
Subtitulos:Español   
Formato:mp4 
Peso:60mb
Informacion:
Un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo y desconocida por generaciones en estos dos planetas.
Tarak (el planeta de los hombres) y Meyers (el planeta de las mujeres).

Nota : A los archivos que descarguen tienen que agregarle la Extencion .rar para que el Archivo quede Completo y lo Puedan descomprimir.Esto lo hice ya que con el Bloqueo de mi otra Cuenta tengo que proteger mis Links para que duren mas.
El Pass del Rar es el mismo de los Capitulos

JDPB75/identi.li

Vandread 13/13 Jap. Sub. Español Resubida
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Vandread 13/13 Jap. Sub. Español Resubida
Esta serie me encanta ando buscando la temporada siguiente  
@OvErMeCh : Gracias por el Comentario Amigo...No te preocupes por la 2da Temporada la voy a resubir luego...
woooooo siempre que la encuentro esta en latino lol xD alfin esta en jap muchas gracias y si no es mucho podrias postear la segunda temp *o* love ya <3
@vampsnoy : La segunda temporada estara en mi Proximo Post... y Gracias por el comentario...
hola amigo @JDPB75  excelente aporte amigazo! y pues mis m?
@inoue : Gracias por las Condolencias amigo Inoue...Ahora estoy en Face de Recuperacion de los Post asi que Gracias por el Apoyo y por los Puntos amigazo...
Y por el Tema de las Notificaciones tambien estoy esperando que lo solucionen no he podido saber que aporte han hecho uds. y se me repiten los anteriores...
es muy buena serie, buen aporte amigo.
@zackfair : Gracias por el comentario Viejo...
hola, por casualidad no tendrias lo ovas? saludos
gracias por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!