Subtitle workshop (crea subtitulos) [MF]

Subtitle workshop (crea subtitulos) [MF]

El software Subtitle Workshop es una herramienta que nos permite hacer todo tipo de operaciones con un archivo de subtítulos en formato de texto: crear, editar, convertir, sincronizar, cortar, pegar, etc.

Aqui les dejo el manual de uso: http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

Enlaces De Descarga

Cualquier problema que lleguen a tener con el link, favor de avisar asi lo arreglo.
Subtitle workshop (crea subtitulos) [MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5916 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Subtitle workshop (crea subtitulos) [MF]
muchas gracias muiy buen programa lo uso siempre de hecho ahorita tengo unas peliculas indues que estoy traduciendo y los subtitulos los estoy creando en este programa, adem?
Excelente programa, muy bueno y vers?
hey eres otro nivel mil gracias por todo.

ojala me sirva pata crear los subs de saint seiya omega 1080p.
Cita _mauro_: Mostrar

es la 2.51, la uso hace un buen tiempo  
Gracias, aparte del aporte, es un programa que es necesario en todas las ediciones de videos, sobre todo cuando como yo me gusta darle un toque personal a los sub. Gracias viejo
@vallepa69  Gracias a vos por pasar, si es muy util este programa, espero q le encuentres utilidad  
Mi negro, es un programita sumamente ?
MUCHAS GRACIAS  
@_elteban_  funciona en w 7 64 bits?
@psico1  Lo siento amigo, esta version no es del todo compatible con ese win
Cita _elteban_: Mostrar
me desespere y lo instale y me funciona de joya  
acabo de descubrir este programa, lo recontra-super-ultra-archi busque por todos lados, y este es el unico link funcionando eso es increible!!! +10 y mil gracias!!!
te hago una consulta, porque la verdad que nos?
@cosanegra  De nada, Gracias por comentar, que bueno que te sirva   . En cuanto a tu consulta, si tenes los subtitulos aparte, es decir, el archivo srt si, los podes arreglar con este programa.
gracias loco me sirvio
Gracias viejo.
Muchas gracias en pocos segundos lo descargue; lo tenia antes, pero queria descargar una nueva version por  las dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!