[TUTORIAL] Extrae Audio de Películas en solo 5 min

Asi es, con la ayuda del programa WinAvi All in One, yo extraigo los audios de las pelis en aproximadamente 5 minutos, puede que en otros PC´s tarde menos o tarde mas, pero en general es muy rapido.

Antes que todo, por aquí descargan el programa en su versión portable y listo para usar sin ningun inconveniente:

ARRANQUEMOS

PASO 1:
Abrimos el programa y nos aparecerá la siguiente ventana y en la parte izquierda escogemos " Common Audio File" y despues escogemos "MP3".
Se puede escoger otros formatos [cada uno puede ensayar] pero yo uso MP3.
.
.
.
PASO 2:
Nos aparecerá esta ventana, en la cual buscamos nuestra pelicula [soporta muchisimos formatos.... para saber cuales preguntarle a "San Google"]
.
.
.
PASO 3:
Luego nos aparece esta ventana en la cual damos click en "Advanced" para configurar la extraccion:
.
.
.
PASO 4:
Nos aparece esta ventana y en el apartado "Encoder" la dejamos como se muestra:
.
.
.
PASO 5:
Escogemos el apartado "Decoder" y hacemos lo que dice la imagen, las otras opciones las dejamos como aparece:
.
.
.
PASO 6:
En el apartado "Audio Adjust" modificamos si queremos aumentar o bajar el volumen, de lo contrario se deja como esta en la imagen y damos clik en OK:
.
.
.
PASO 7:
Regresamos a la pantalla inicial, donde podemos cambiar la ruta donde se guardará el audio y luego damos click en "Start"
.
.
.
PASO 8:
Nos muestra el avance del proceso:
.
.
.
PASO 9:
Proceso finalizado satisfactoriamente [ver nota en la imagen]:
.
.
Espero sea de gran utilidad y las personas que postean películas en Latino también puedan postear el audio solamente , pues es un proceso rápido y ayuda a muchos.
.
.
QUE LO DISFRUTEN !!
.
.
Y RECUERDA:

[TUTORIAL] Extrae Audio de Películas en solo 5 min
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1379 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [TUTORIAL] Extrae Audio de Películas en solo 5 min
Es ma facil y rapido con mkvmergeGUI
Aun asi te dejaria puntos pero no puedo D:  
una pregunta tambien se puede rippear el audio de un dvdfull o solo de video ya rippeado???
Muy buen tutorial amigo
Buen tuto gracias x compartir
se escribe tutorial no toturial, corrige el titulo del post.
saludos
con MKVExtractGUI2 en menos de 1 min
Cita Ray_20: Mostrar
yo no hice el post pero te respondo lo que yo se XD
mientras que el programa pueda abrir el archivo de video lo puede convertir en audio... pero si, ese programa puede abrir los .VBO que son los archivos de los DVD (bueno almenos el que yo tengo el 9)
@EBERELIAS   si mucho mas facil.. @Ray_20 para un dvdfull utiliza vobedit tambien muy facil
ya lo conocia pero buen aporte
@Bala ese es bueno pero no acepta algunos formatos, por eso lo deje de usar. Gracias por comentar.
@Ray_20 buena pregunta, la verdad no lo he usado asi como dices , pero me imagino que si debe de servir.
@Scorp @xXShakesXx Es con gusto amigo.
@EBERELIAS Si pero no acepta algunos formatos. Gracias por pasar.
@rap1997 es con gusto amigo
@juanrage Gracias por el dato. ya mismo lo corrijo.
yo igual uso el MKVExtract GUI pero el tuto esta bueno
@sper91 es con gusto y gracias amigo.
Buen aporte man. Gr?
esto sirve good job!
@sdcaza es con gusto amigo.
@wiroviro Es con mucho gusto amigo, Gracias a ti.
@todocad Gracias, lo has corregido y no te has enfadado, te has ganado un seguidor, sigue as?
buen tutorial    pero eso de 5 minutos depende de la pc que tengas y del peso del video ..le estoy extrayendo el audio a un video de 19gb y ya va 14 minutos ..podrias hacer un tutorial de como sincronizar los audios con el mkvmerge o con el programa que sea mas sencillo
y para pasar de 5.1 a stereo 2.0? yo use otro soft y las voces quedan tapadas por los efectos de sonido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!