FIFA 13 y sus nuevos narradores

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Muchas expectativas, FIFA es una de las franquicias más grandes en la industria de los videojuegos desde hace algunos años, EA Sports ha hecho un gran trabajo para colocar su título entre lo más vendido año con año y su horda de fans están para constatarlos. 

Para la edición 2013 de este popular juego fue necesario cambiar de narradores; no más saludos al satélite Morelos, cortesía del ?Perro? Bermúdez y no más goles de cabeza como los que hacía Ricardo Peláez, hoy EA ha anunciado a sus nuevos narradores para la serie FIFA. 

La espera y el misterio terminaron: Ciro Procuna, Fernando Palomo y Mario Kempes serán los nuevos narradores de esta serie que nos hace pasar horas y horas pegados a los controles. Los narradores de 
ESPN han sido elegidos para representar la franquicia y relatar todos tus goles, errores y faenas. 

Así, se marca una nueva era en FIFA y no queda más que esperar a otoño para que este título llegue a nuestras consolas y seguir con las horas y horas de retas. 

Roberto Canovas, director regional de EA Latinoamérica, dijo que para la compañía es un gusto poder contar con estos tres grandes en el juego al imprimir todo el drama y la pasión que se vive en los partidos de la vida real: 

?Nuestros seguidores de México son de suma importancia para EA, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros, por ello en esta nueva versión de FIFA tomamos las medidas necesarias para que sus peticiones se vean reflejadas. Estoy convencido de que hemos hecho la mejor inversión en un equipo de inigualable talento como es el de ESPN, como ustedes lo pidieron?. 

A continuación un video en el que pueden ver parte del proceso de grabación con estos tres comentaristas. Recuerden que FIFA 13 estará disponible a la venta en México a partir del 25 de Septiembre para PS3, Xbox 360, Vita, Wii, PC, PS2, 3DS y PSP. 

FIFA 13 y sus nuevos narradores
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1573 Favoritos: 0
12 Comentarios FIFA 13 y sus nuevos narradores
Recien vi esto es taringa jaja  
Alguien sabe si alg?
k ahi gente yotego una pregunta porke no incluyen a maradona en los ekipos de los viejitos
Muy Buenaa La Infooo Saludoss
Me alegro por Fernando Palomo es mi paisano al fin un salvadore?
fifa= fuck  
pes = rey
Cita Martin_17: Mostrar
Cita ezio_ac: Mostrar
@rap1997 Jajajaja estamos en el 2012 amigo Pes quedo en el 06 jajaja
Jaja se ve que no saben leer   ,y pues si ya era hora que cambiaran al perro bermudez aunque estos de ahorita no me gustan mucho que digamos hubiera preferido a Luis Omar Tapia,Paco Villa,Raul Sarmiento,Raul Perez,etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!