Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Resident Evil 4 [RIP] 4 Link [200MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Descargar Resident Evil 4 [RIP] 4 Link (MULTILENGUAJE)

Hola Gente! de identi, hoy vengo a presentar mi primer post, Todos mi post se tratara de la tematicas de Juegos en 1 Link O Mas.

Sinopsis

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4 (4 ??? ???? Baiohaz?do FO?), Es un survival horror en tercera persona tirador video juego desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por varios editores, incluyendo Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Empresas y THQ Asia-Pacífico. El juego fue lanzado originalmente el 11 de enero de 2005 en América del Norte, y el 27 de enero en Japón.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Completo y Rip
Audio: Ingles
Formato: Rar
Peso: 869.98 MB

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria Ram: 256 MB RAM
Tarjeta Grafica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacion en el disco: 4.7 GB

Recomendado

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria Ram: 512 MB RAM
Tarjeta Grafica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacion en el disco: 4.7 GB

Imagenes

¿Como instalar?

1_Descrompimimos Los 4 archivos, despues de descromprimir el primero.

2_Descromprimir los 5 archivos.

3_Ejecutamos el _unpack.

4_Aparecer varios ACESO DENEGADOS, Cuando finalize oprimir la Teclar ENTER y a Jugar.

Descargas:

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:

JuegosMAX, Juegos Full/Rip en 1 LINK O Mas.
Descargar Resident Evil 4 [RIP] 4 Link [200MB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3859 Favoritos: 6
13 Comentarios Descargar Resident Evil 4 [RIP] 4 Link [200MB]
Aclaro, Lo iba a poner en un Link pero esta web no deja poner otro alojamientos y por eso lo tuve que subir en 4 Link
genial bajando!!!!!!!!
Cita JuegosMax: Mostrar

Menos mal... En un link no lo bajaba ni loco. Bajando  
Cita ColdWinter: Mostrar
hola amigo, dices que rip verdad? pero mi pregunta es que se le ha quitado a esta version de resident evil 4???
Lo Unico que se le ha quitado Son todos las peliculas (VIDEO) Que tiene el Juego digamos escenas. Sonidos y Otras cosas quedo todo normal. Es rip y Anda no dude en descargarlo.  
oye amigo sirve para windows 7
grasias bajando
buen post
..Amigo lo estoy descargando a ver que tal ..!! espero funcione bien en Windows 7 ..
Amigo No me abre el juego cuando lo ejecuto.. el CRACK "game" le doy para iniciar y de repente sale "dejo de funcionar"  tengo Windows 7 Starter
Alguna solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!