Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The House Of The Dead 3 | Portable | Español | MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BUENO LES DEJO MI PRIMER POST ESTE ES PRIMER 

APORTE SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE LES GUSTE Y SOBRE TODO QUE LES SIRVA
HOUSE OF THE DEAD 3

En el año 2019, el mundo devastado por causas no determinadas y con las potencias mundiales diezmadas parece haberse detenido. Con la agencia AMS ya disuelta, El Agente Thomas Rogan, junto a su ejército privado, busca respuestas en elCentro de Investigación Científica donde trabajo el Dr. Curien En el juego se pierde parcialmente la "libertad de elegir distintos Caminos" parcialmente, pero las etapas intermedias pueden cumplirse de forma no-lineal. 

SO: Windows 98/Me/2000/XP (Para Windows 2000, SP2 o superior) 
CPU: Pentium III 1.0GHz o superior 
RAM: 128MB o superior 
Espacio en disco duro: 700MB o más 
Tarjeta gráfica: compatible con Direct3D 
(con VRAM 64MB o superior) 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound 
Unidad de CD-ROM: 8x o superior 
DirectX: DirectX 9.0b o superior

PARTE 1 :
PSRTE 2 :

FUENTE :
The House Of The Dead 3 | Portable | Español | MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6749 Favoritos: 5
12 Comentarios The House Of The Dead 3 | Portable | Español | MF
funciona en windows 7?
Descargando, Gracias por compartir
Cita juan666: Mostrar
lo probe en win 7 profecional a x64 y no me corrio.. pro puedes checarlo en alguna otra version
con alguna resolucion a 1200
@djbirote ok , gracias por la informacion , se agradece, asi me he ahorrado una descarga innecesaria  
se puede para 2 ?
algunos truquillos para este juego? lo juego con mi hija y aunke no somos malos y nos defendemos se nos acaban los creditos y eso ke lya le subimos al maximo de creditos ke deja en opciones
Cita krloz: Mostrar
Descargate el trainer Qqui te va el link:

http://www.mofunzone.com/game_trainers/house_of_the_dead_3.shtml

Yo te recomiendo el que dice +8 trainer porque viene mas opciones como vida infinita y matar con un tiro no recargar etc. dentro vienen las instrucciones y que botones oprimir

espero haberte ayudado
@djbirote disculpa, que es un trainer y como se  usa? supongo va en la carpeta donde este instalado el juego no? nunca e puesto un trainer, es como ponerle cheats? son activables o son permanentes
Cita krloz: Mostrar
dentro vienen las instrucciones y que botones oprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!