Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime de la franquicia Fullmetal Alchemist, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Fullmetal Alchemist» en la versión japonesa. Aunque para diferenciarlos usan Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist (?????? FULLMETAL ALCHEMIST Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto?, abreviado como ??????FA).

En el volumen veinte del manga, la autora, Hiromu Arakawa, anunció que un segundo anime se estaba produciendo,84 esta vez dirigido por Yasuhiro Irie y producido igualmente por BONES. El anime se comenzó a emitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, hasta que llegó a su final el 4 de julio de 2010 con sesenta y cuatro episodios, los cuales fueron más fieles al argumento del manga.

Titulo: ?????? Hagane no Renkinjutsushi
Titulo Alternativo: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Genero: Aventura, Acción, Ficción, Steampunk.
Episodios: 64
Año: 2009
Idioma: Español Latino, Japones
Subtitulos: Español
Tamaño Por Capitulo: 107 Mb
Formato: Mkv

Click En La Imagen

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1291 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Fullmetal Alchemist Brotherhood
Perfecto, doble idioma
Sera que podrias compartir la carpeta de descarga o los links directos ?
@mvalen Abajo del post te resolvera la pregunta, de todas maneras gracias por comentar  
Saludos.
bueno muy bueno en realidad...me la llevo.....!!!!!!
@Price3006 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
a favoritos!!!
creo que vale la pena... pero el audio latino es el de la serie o es del anime que salio antes... creo que hay dos versiones  
@Bala No tengo idea amigo, casi no soy aficionado a este anime. De todos modos gracias por comentar y que lo disfrutes  
Saludos.
amigo podrias ayudarme, no logro q coja los links con miponi,y gracias por el aporte.
@oscar009 bueno entonces lastima, realmente no usa jdownloader, ni pony, las descargas se me cortan y no reaccionan bien....
@rodrigolf Con mipony no se como funciona, trata de activar el click`n`load sino te los coje la verdad no se cual sera la razon, trata de buscar ayuda en comunidades
no puedo acceder al dlc xq? el link me da error
@ivan70 No es dlc, son links normales con proteccion. Tienes que tener Jdowloader o miponi abierto y darle click para que se te agreguen los links al programa  
Saludos.
Cita ivan70: Mostrar
ya entendi como funciona xd
@ruly_ De nada que lo disfrutes  
Saludos.
excelente aporte, gracias
@Jose_ig De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
Me lo llevo, gracias >.<
@Jellal27 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!