Metodo Interactivo-Rosseta Stone-Aprende Ingles

¿QUE ES?

Rosetta Stone es un software para aprender lenguas extranjeras, desarrollado por la empresa norteamericana Rosetta Stone, utilizado por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Es utilizado por las personas, las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA y el departamento de Estado Norteamericano, ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo gracias a su método innovador de aprendizaje.

Informacion

Nombre: Rosetta Stone
Version: 3.4.7
Idioma: Inglés Americano
Niveles: 1, 2, 3, 4 y 5
Formato: iso
Servidor: MediaFire

Requisitos mínimos del sistema:

Windows 2000,XP,Vista,W7
Mac OS 10.4
512 MB de RAM
1 GHz
600 MB de espacio libre en disco duro (para un nivel)
16 bits tarjeta de sonido
800 x 600 de resolución (1024 x 768 recomendado)
Un micrófono, auriculares

Enlaces De Descarga

www.identi.li/saulon17

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9179 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Metodo Interactivo-Rosseta Stone-Aprende Ingles
Genial
(Sera que hay algun curso para aprender Frances??!?)
@ha7ak3 gracias amigo seguro que si ay solo es cuestion de buscarle...si lo encientro priemro te lo pongo aca  
@saulon17 Si gracias!!   Yo lo busque pero no lo encontre!!  
@saulon17 Ojala pudieras conseguir otro idiomas. +10  
@Fachax no amigo es un software necesitas instalarlo en el pc y descargar los 5 discos del curso es interactivo totalmente   suerte
Tiene su audio companion???
e.e es solo para ingl?
@D4Rk @Volaverunt es solo para ingles (ya quisiera yo aprender almenos ese) suerte
@saulon17 no me entendiste, algunos cursos de Rosetta Stone, traen un audio o varios audios de acuerdo a los niveles para ponerlo en el MP3 o equipo y reforzar el aprendizaje por eso te pregunte si trae archivos en mp3??
@D4Rk no amigo no trae audio companion es el curso completo interactivo para pc no para solo escuchar suerte con tu busqueda  
Cita ha7ak3: Mostrar
se agradece ahi q probarlo.
muchas gracias    
buenisimo,yo lo tenia en  mi vieja pc,lo perdi en un formateo,thanx capo
como le hago para que el iso jale, estan partidoss???? ayuda!!
@myrxp usa el JSPLITER & JOINER amigo para inir las partes y decomprimir suerte...
@saulon17 te luciste esta vez...gracias. luego te digo como vi el curso
@myrxp ggg gracias men que lo disfrutes y le saques provecho
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
:S me da error al iniciar la aplicacion :S :S
@kirasama especifica aver si te puedo ayudar...probado en xp, windows 7 32 y 64 bits... indispensable tener java actualizado y adobe.
@saulon17 hehe gomen por no poner el error, era el 2123, pero ya lo arregle, solo era de instalar un servicio q traia en la instalacion
@kirasama que bien suerte y a aplicarse para aprender...
Ante todo gracias por la publicacion, tengo una pregunta  todos los niveles estan divididos en 3 partes menos el nivel 2 es asi? o falta publicar la parte 3 de ese nivel.
@kubiack2 es correcto el nivel 2 solo son 2 .rar...suerte
voy a bajar a probara a ver y si hay para varios idiomas

en enlaze no se conecta para descargarlo
Cita fuegodel: Mostrar
checado y en linea cambia de gestor o de navegador...suerte  
ok lo cambie de gestor se abre solo con google crome y al intalarlo lo pongo a correr y sale error de aplicacion me ayudas
ya lo que paso tenia que apagar y encender la computadora para quie se instale bien cualquiera que tenga la misma duda que reinicie su computadora y gracias por tu pronta respuesta
no tendras los otros idimomas, por si los pudieras subir?
olle el iso esta partido con que los uno
Gracias bajando y ya lo probare
cual es el programa descargue el primero nivel 1 pero sale carpetas nomas ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias groso.. descargando
Ya los baje , los uni e hice un iso con splitter , tengo los 5 iso , pero no los puedo quemar a dvd , con mi nero no es compatible , por favor con que programa los convierto a DVD?  
Cita pedrinv: Mostrar
Usa Daemoon tools
muchisimas gracias por este gran aporte
@to_lolo aprobechalo men no solo lo tengas instalado??
para los que tienen dudas sobre otros idiomas ,aeste programa se le pueden agregar muchos idiomas solo esde buscarlos , y agregarlos como agregaron el de ingles ,claro que sean para Rosseta Stone.
Muchas gracias saulon17 por este gran aporte solo tengo una duda al terminar de agregar los 5 iso pide actualizar le di en aceptar y tarda una eternidad, es normal que tarde tanto en actualizar o empieza el programa inmediatamente, espero tu respuesta gracias.  
@jptg1974 se supone que no deves actualizar por lo del crack pero igual no lo e intentado lo tengo suncionando desde el princpio no me pidio actualizar amigo suerte...
Gracias por la pronta respuesta saulon17 por fin lo pude echar a andar y esta de lujo este sistema para aprender ingles, lo que hice fue des instalarlo todo y volverlo a instalar y crear en daemon tools 5 unidades virtuales con los niveles al terminar de cargar todos los isos me pidi?
@jptg1974 el crack que trae el programa es para esa vercion y si la cambias el crack te dejara de funcionar saludos
Quedo clara tu explicaci?
hola tengo pero los 5 archivos pero al montarlos en daemon solo se abren las carpetas no corre el programa ke hago
ya eske no sabia ke la instalacion estaba en la carpeta del crack
intento descargar pero mi pony dice q no esta disponible?
podrias subir los link de nuevo por favor
Ya no existe el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!