Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai Champloo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SAMURAI CHAMPLOO

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, Y los líos en los que se meten.

FORMATO -- avi
CALIDAD -- Muy buena
CAPÍTULOS -- 26
IDIOMA -- Japonés con subtítulos en español

Samurai Champloo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1305 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Samurai Champloo
Cita mediafile: Mostrar
Gracias!!
Oye no me abre el link, me direcciona a mi cuena en MF, podiras arreglarlo, gracias enserio me quiero ver esta serie
Cita MetalPanic: Mostrar
Prob?
Hola GoNZITA, super aporte esa serie me mato de la risa, pero lamentablemente a mi tambien me redirecciona a mi cuenta el enlace, podrias arreglarlo please!!!!!!
los sigue redireccionando ahora? porque lo cambi?
Todavia sigue malo
Bueno, les dejo el spoiler con los capitulos ahi.
Si alguien sabe como poner el link de la carpeta de MediaFire para que sea m?
oye carnal que buen a porte con lo de samurai champloo
Cita ofter: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!