[Tutorial]Como hacer DVD con ConverXtoDVD4+Extras

Como hacer DVD con el programa ConvertXtoDVD4...

-Que es lo que vamos a ver en este tutorial (sencillo pero bonito)
*Este tutorial esta hecho para los que gustan de hacer DVD de gran duracion o personalizado...
*Como hacer un DVD practico y sencillo
*Les enseñare como editar un Menu de DVD
*Como configurar el video para que quede perfecto en la T.V
*Como quemar DVD con el ConvertXtoDVD4
*Como hacer que el Menu del DVD dure mas tiempo
*Como editar los subtitulos flotantes

-Antes de empezar aqui les dejo el programa a FULL en portable:

*La contraseña es:

Cita: Mostrar

-Si quieren las imagenes del Tutorial aqui estan:

Empezemos

Como quemar DVD con ConvertXtoDVD4:

Como alargar la duracion del Menu del DVD:

Como editar los subtitulos flotantes:

Notas:

1.Si es la primera vez que usan este programa no se desesperen... este es un proceso muy tardado y es normal que se tarden algunas hora en terminar su proyecto.
2.Experimenten... no se queden con las ganas de poner nuevas opciones, algunas pueden ser buenas para ustedes.
3.No les va a salir a la primera.. hagan todos los intentos que sean necesarios.
4.Si no quieren gastar tantos dvd usen el DVD-RW/DVD+RW son muy buenos por que son "regrabables" o sea que se puede borrar la informacion y volverlos a usar como si fueran nuevos.
5.Los que hacen DVD de animes que suelen poner muchos cap. recomiendo que miren la resolucion si todos los archivos son de resolucion 640x480 ejemp. pueden poner hasta 20 cap. y se van a ver de maravilla (a veces hasta ganan calidad de imagen).

-Espero que les aya gustado y si tienen dudas o algo no les quedo claro... contactenme con gusto les respondere... o si piensas que me falto algo son bien recibidas las criticas.

Comentando animan a seguir posteando y manda un MP con tus opiniones!!!!!!
[Recomienda, Pon en Favoritos, Sigue este Post y Deja puntos... ]
[Tutorial]Como hacer DVD con ConverXtoDVD4+Extras
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3040 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Tutorial]Como hacer DVD con ConverXtoDVD4+Extras
Gracias amigo Buen Post
Programa bloqueado
Cita estebrian: Mostrar
???
explicate mejor...
EL LINK ESTA BLOQUEADO PUEDES RESUBIRLO???  
jeje se me olvido poner la contrase?
gracias por el aporte, este programa me ha servido demasiado y aqui aprendi cosas nuevas  
excelente post, bien explicado y simple    
buen aporte gracias...

yo utilizo demasiado este programa y les doy un consejo despues que le dan convertir....se van a Acci?
Muy buen aporte, lo se usar pero para el que no lo sabe est?
Cita paod1980: Mostrar
Men! Sirve con peliculas en HD 720p y con subtitulos apartes ??

Sludos y Excelente post!!  
gracias ya habia utilizado el programa pero me no lo he explorado por completo esto me ayudara bastante gracias
solo una observaci?
Cita matonolo: Mostrar
Si sirve con cualquier fichero de video sin importar la resolucion, pero claro no se va a ver en HD XD... y de los subtitulos checa todo el TUTO ahi dice como hacerle...
@Bala Deberdad? y en cuanto quedaria una pelicula originalmente en 720p en un DVD ??
Cita matonolo: Mostrar
todos los dvd quedan en 720x480 se ve poco pero esa es la resolucion de t.v estandar... la verdad esos archivos se ven muy bien no me quejo con los que yo he hecho... existen dvd y dvdplayer para reproducir esa calidad pero solo en t.v de plasma y esas cosas pero son muy pocos producidas y no se toman mucho en cuanta (intento de sony de hacer blueray)
Muchas grax por ell tutorial sin lugar a dudas me sera util no te dejo puntos por que soy novato no porque te los mereces
descubri algo nuevo con tu tuto excelente amigo  
Muchas gracias amigo hace tiempo ocupo este programa tambien para grabar peliculas y anime, pero no sabia lo de los subtitulos .srt pero me sacaste de dudas muchas gracias
Gracias x el Tuto, No Sabia que que eras user de Identi Tambien, ai te van unos Puntos  
gracias maestro! exelente tutorial muy detallado
Muy buen tutorial, dejaste aqui lo que me tarde meses buscando para dominarlo, tenia interes en guardar las imagenes, pero algun gracioso te reporto y estan fuera de linea los dos links, haber si podrias resubirlos por favor, ahora una pregunta el filtro (resize filter) que usaste ,el fast linear, es el mejor o el lanczos para procesar el video, saludos paisano desde Toluca
Cita cherokee: Mostrar
Listo resubido los dos links      
Y sobre el filtro la verdad no se para que es... nunca he investigado ni le e movido un dia le movere a ver que XD
Saludos paisa!!!

-Ya casi subo de rango me faltan unos puntillos    
@Bala gracias por resubirlos, ahora respecto a los filtros segun lo que investigue es para mejorar la calidad de grabado, tengo mis dudas, te dejo los unicos cinco puntos que puedo dar para que subas de rango, una recomendacion en buena onda, deberias de borrar el documento de texto que incluyes en ellos, (sabes a lo que me refiero y porque) creo que esa fue la causa de que los denunciaran, saludos.
PD. si no mal recuerdo tienes que crear otro post para que se cambie la categoria.
hola amigo, baje el programa pero cuando quiero abrirlo con la contrase?
@PEGASOKOGA porfavor lee bien, estos tipos de errores son de personas que no leen ni un carajo y se van a la descarga  
gracias amigo buen post
^cual el la clave idiota
Cita lucho0615: Mostrar
@lucho0615 Solo un pendej* no la ve!!!
bala que pena sr disculpeme por el comentario no fue mal intencionado el estupido soy yo que no observo bien antes de lanzar estas estupideces de antemano gracias por el post esta muy interesante.
una pregunta siempre que pongo un video de menu (por ejemplo un opening de anime) el video y el audio se descoordinan como hago para que eso no pase?
como hago para bajar el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!