Clone DVD y Any DVD Español (Win 7 y XP)

Clone DVD y Any DVD Español (Win 7 y XP)

Buenas amigos;

Esta vez les traigo dos programas que son de mucha utilidad a la hora de querer copiar un dvd original.

Quien alguna vez no ha ido a un videoclub y alquilar alguna pelicula, y luego de ver la pelicula le haya gustado y haya querido hacer una copia del dvd original que alquilo y no podia porque el dichoso NERO... no se lo permitia, le daba el famoso mensaje de "No se puede copiar porque posee copyright..."

Se que existen otros programas para copiar, pero para mi este es uno de los mejores, y por sobre todo es liviano, y no consume muchos recursos de la maquina como otros programas.

Dentro del archivo .rar vienen los instaladores tanto para Win7 como para el que tenga XP.

En el caso del instalador para XP, estos son los pasos a seguir:

1- Instalen el clonedvd (Les pedira para reiniciar, seleccionen la opcion NO).
2- Vayan a la carpeta crack del clonedvd y copian y pegan donde se instalo el programa clonedvd y pegan, luego ejecutan y seleccionan la opcion clonedvd y le dan patch y luego exit.
3- Instalen el anydvd (Les pedira para reiniciar, seleccionen la opcion NO).
4- Vayan a la carpeta crack del anydvd y copian los 3 archivos y pegan donde se instalo el programa anydvd y pegan, luego ejecutan el archivo patch y listo.

Una vez instalado todo el clonedvd y anydvd pueden reiniciar su PC.

Para los que tengan Win7 como dejarlo full viene en un txt dentro de la carpeta para el Win7.

Enlaces De Descarga
sparrow
Clone DVD y Any DVD Español (Win 7 y XP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7041 Favoritos: 4
6 Comentarios Clone DVD y Any DVD Español (Win 7 y XP)
buen programa no sabia que se podia hacer con este programa, igualmente excelente aporte.
de 10 me viene just
Mil gracias me va servir un resto

SOLO PARA NOTIFICAR QUE EL LINK ESTA CA?
No funciona el link
violaste algo  mientras no hayas sido tu porque esta totalmente bloqueado tal vez por el nombre completo o una mayuscula parecido al copiright y cuanta falta nos hace y hackear juegos de x box live 360 original no los encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!