Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia Motorama Rockabilly MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MOTORAMA surgió en Enero del 2006 luego de la separación de Historia del crimen (4K Records-Universal Music), HDC era una banda de Neo Rockabilly de la ciudad de Buenos Aires que durante 9 años (1997-2006) tocó en forma continua en escenarios locales como así también en Uruguay y Chile reiteradas veces. De aquella agrupación hoy día en Motorama solo permanecen Sam y Nico Valle ("Nixxx del Crimen" esta muerto!); El Tano Maffia quien fuera baterísta de HDC y también fundador de Motorama por razones ajenas a la banda al año de tocar tuvo que abandonar. Por tal razón Motorama un año después y con la incorporación de Lulo Esain, batería y voz en Febrero del ..07 se podría decir que encontró SU sonido y dirección musical quedando conformada la banda definitivamente de la siguiente manera: Sam guitarrista y voz, Nico al contrabajo/coros y Lulo Esain, batería y voz.

Crisis

01. Instro-O-Rama
02. Chicas Finas
03. Mirando Al Cielo
04. Venganza
05. Campanas
06. Crisis
07. Bajo Tierra
08. Buenos Aires
09. Yamila Pop
10. 100 Tattoos
11. Luz Mala
12. 24 Horas
13. Do Anything You Wanna Do

http://www.mediafire.com/?xnw4fsqxhg6fpd1

Ball Gag

01. Revoltoso
02. El Graduado
03. You Shock Me All Night Long
04. Noche de Verano
05. No Surprises
06. Hace Lo Que Quieras Hacer
07. Vivo

http://www.mediafire.com/?r7jagpvmirz5zp8  
Discografia Motorama Rockabilly MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1787 Favoritos: 0
4 Comentarios Discografia Motorama Rockabilly MF
EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS LOCO!!
Cita nolte: Mostrar
ati loco gracias por pasar
excelente todo el material k estas subiendo muchas gracias amigo thanks
Cita mistiko: Mostrar

atentos tengo muchos era de otra pero me gusto identi asi aqui  pondre todos mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!