gba para psp firmado

gba para psp firmado

hola banda hoy les traigo el emulador del gba para psp no es necesario que el psp este hackeado o sea de un versión diferente yo la corro en el 6.60 y me funciona ya le cargue varios roms ustedes pueden bajarle mas no importa que sean del emulador del gba para la pc igual los va a correr.

NOTA:para los que no saben extraen el folder que dice emulador gba luego en su psp desde su compu le dan ala carpeta psp luego ala carpeta games y lo ponen ahí, si quieren ponerle mas romms solo abren la carpeta del emulador y van ala carpeta roms y lo ponen ahi ya viene configurado y el idioma en el que esta es en ingles cualquier problema solo avisen. 

Enlaces De Descarga
ironmaiden
gba para psp firmado
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4154 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios gba para psp firmado
la foto de los juegos que estan ahi no estan incluidos perdon por no aclarar en el post incluidos tiene 2 pokemon un dbz 2 mario 2 kirby 3 crach bandicoot
chido solo una duda ya lo descargue y  lo prob?
@sabre7386 no de echo en el menu del emulador biene un opcion que dice exit psp le das a esa opcion y te regresa al xmb del psp o la otra opcion es que presiones el boton psp de tu consola y le das salir y listo
Cita dazekmaide: Mostrar
Gracia men a jugar pokemon +5
hola gracias por el aporte pero nose que pes pasa estando en en el servidor de descarga me pide contrase?
@IronBlack le quitare el pass aver que pasa
Gracias hermano!  
PD. Deberias de poner un link aparte con el Emulador solamente,
creo que no a todos nos interesan ese pu?
@judas311 lo puse con los juegos por que aveceses no saben como y donde colocarlos  a de mas de que me da alta flojera comprimir juego por juego y ademas subir cada uno  
@judas311 y de nada que bueno que te sirvi?
tambien te paseas por aca :
@salaguin y en taringa una vez te vi por aya  
@dazekmaide  no me descubras    bueno ya lo saben todos  
@salaguin pasame tu id de taringa para segirte
@dazekmaide  LUEGO NO SE POR QUE NO PUEDO ENVIAR MP O POR EL FACE  
@salaguin ok te escribo Mp desde el fb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!