Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resubida 2do post titanic en 720p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
resubida 2do post titanic en 720p latino

TÍTULO ORIGINAL  Titanic
AÑO    1997
DURACIÓN  195 min.
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR  James Cameron
GUIÓN    James Cameron
MÚSICA  James Horner
FOTOGRAFÍA  Russell Carpenter
REPARTO    Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
PRODUCTORA  Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
PREMIOS    1997: 11 Oscars, incluyendo mejor película, director, fotografía, sonido. 14 nominaciones
1997: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, director, bso, canción. 8 nominaciones
1997: 10 nominaciones a los BAFTA, incluyendo maquillaje, efectos visuales, montaje
1997: Premios Cesar: Nminada a ejor película extranjera
1997: National Board of Review: Mejor director
GÉNERO  Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. Catástrofes. Titanic. Cine épico
SINOPSIS  Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg...

Enlaces De Descarga

sin pass

[/size][/u][/color]
resubida 2do post titanic en 720p latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1243 Favoritos: 1
20 Comentarios resubida 2do post titanic en 720p latino
gracias, sigue as?
gracias a vos por comentar.
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias -  
@kiko615 lo siento muchisimo pero hace poco empece a usar identi y estoy aprendiendo dia a dia cuando lo sepa hacer lo corrijo. gracias igual por tu comentario y por lo bien q esta la peli la demora vale realmente la pena.
links caidos.
@ticocr no es asi prueva nuevamente. gracias
... Amigo.. podrias resubirla la quiero bajar en HD !!
LINKS CAIDOS...
a la hora de descargar los links me dice esto
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
@crisdiaz Links blokeados hermano...
oye amigo los links estan bloqueados no se si tal vez los puedas arreglar
bueno supuestamente ya lo acabo de arreglar...
no mi pana .....
esta solo un link de mediafire ..... pero no hay archivos dentro
No hay nada en el link...
mi hermano, links caidos, podras resubirla por favor, mi hija la quiere ver en hd
no hay links  
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - espero no molestar  
el foeder esta vacio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!