Desierto Maldito [DVDRip][Sub][PL]

Dos jóvenes parejas van al desierto para hacerse una sesión de fotos sexy pero la diversión en el sol se transforma rápidamente en caos y desastre cuando accidentan su automóvil en un barranco. Casi sin agua y sin techo, las parejas se ven obligadas a racionar los suministros. A medida que aumenta la tension, también lo hace el calor en el desierto. Deshidratados, perdidos y sin esperanza, uno por uno el grupo comienza a ser víctima de sus locuras. A kilómetros de distancia de la civilización, el sufrimiento de delirio y de morir de sed, ¿alguien logrará sobrevivir?.

Titulo original:Thrist
Otros Nombres: Desierto Maldito
Genero:Suspenso,Drama
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Formato:AVI
Año: 2010
Calidad: DVD RIP
Peso:703 MB

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder

6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y A TODOS MIS SEGUIDORES SUS COMENTARIOS ME AYUDAN Y ME MOTIVAN A SEGUIR POSTEANDO

Desierto Maldito [DVDRip][Sub][PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1552 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Desierto Maldito [DVDRip][Sub][PL]
Se ve muy buena la trama.Gracias por el aporte..  
Se ve interesante la pelicula. Gracias
Descargando...gracias!!
@MxBartrixg  Si esta buena,que la disfrutes
@aleks73  Gracias x comentar amigo  
supongo que nadie los obligo a ir al desierto  , me encantan estas tramas muy buena pelicula  
Gracias por compartir.
@emmza  Gracias x ti x comentar
aportazo mil gracias.
@1193dragon Que la disfrutes camarada,gracias x pasarte
super aporte hermano me la llevo, ah y muy buen post.... Gracias
@nodse0408  Gracias a ti x comentar amigo  
EXCELENTE APORTE AMIGO...TE DEBO PUNTINES...YA ME QUEDE SECO POR HOY
link caidos homie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!