bagoz
"El que no espera vencer ya esta vencido ""

V4mpire Unlocker, libera gratis tu módem 3G Huawei

Hola amigos de Identi.li hoy les quiero compartir este pequeño pero exelente programita, es muy util cuando tenemos un modem y queremos utilizar distintas compañias sin tanto papeleo o atadura. espero les sea de su agradado y les sirve de mucho...

1 - Descargar y descomprimir v4mpire:

Descargar v4mpire: Aqui

2 - Localiza y anota, el IMEI en tu modem, normalmente está en la parte inferior, junto con el número de serie y modelo.

3 - Ejecuta v4mpire, ves a la pestaña Huawei IMEI, introduce el número IMEI que has anotado y pulsa el botón "CALC", anota el numero que aparece detrás de "Unlocking".

4 - Ejecuta el cargador de codigos para huawei, pulsa en "Please Select Com Port":

5 - Pulsa "DETECT", selecciona el puerto COM, donde aparezca HUAWEI y pulsa "ACCEPT":

6 - Pulsa el botón Unlock Modem:

7 - Pulsa el botón "Unlock Modem" e introduce el código de unlock que hemos generado con v4mpire.

Listo!!! si todo nos a salido bien podemos utlizar nuestro modem con cualquier compañia sin limitaciones...:D:D

Aca tutorial en pdf para configuralo con cualquier compañia despues que allas liberado.  tutorial

bueno amigos es todo espero les guste y que les sirva de mucho, gracias....

no se les ovide comentar recuerden que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros aportes...
V4mpire Unlocker, libera gratis tu módem 3G Huawei
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29721 Favoritos: 11
18 Comentarios V4mpire Unlocker, libera gratis tu módem 3G Huawei
Y PARA DESBLOQUEAR ALGÚN MÓDEM ZTE TENDRÁS????
Cita lhivcedy: Mostrar
dejame ver, aver si consigo.  Por lo pronto solo este si quieres probaa a ver tal...
y para uno telcel?? esque no dice que marca XD jaja  
Cita Rouge: Mostrar
amigo antes que nada gracias por pasar...

el mio era comcel funciono de maravillas y a un amigo que tenia uno movistar tambien le funcionono veo porquel tu yo no digo, es solo cuestion de probar, animate...
Cita bagoz: Mostrar
amigo encontre este blog talvez te sirva cabe recordar que no es mio http://informateca-dothoez.blogspot.com/2011/01/liberar-modem-zte-mf626.html
jaja Vale   gracias por la info, lo intentaré luego   creo que prefiero sacar las claves de los modems a donde voy  
muy buena info...pero que es exactamente lo que desbloquea, la velocidad de descarga
@lhivcedy gracias  quedo atento a tus resultados
@bagoz GRACIAS =) ME SIRVIÓ
Cita lhivcedy: Mostrar
que bueno amigo felicidades
se ve bueno tal vez algun dia lo usse gracias  
Capo de casualidad podrías volver a subir el tuto porque me ira error
Gracias de antemano , saludos
hola amigo hice todo y al fina me dijo send...ok y qdo ahi como q estaba todo ok no me salio mas nada en el programa
con eso ya estaria??
y lo podria usar con cualkier chip pero con el programa q ya biene en el modem o tengo q bajar el de la empresa q kiera usa
por fovor me aclararias estas dudas
haa y la ultima pregunta como tendria q configurar el modem
desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta
Cita pan_triste: Mostrar
claro con eso ya esta liberado
ahora debes bajar el programa del modem que esta en el tutorial para configurar el moden a cualquier compañia al final del post...
ERES GENIAL FUNCIONA 100 POR 100 NO ME FUNCIONA LA TECLA CINCO Y SEIS DE MI LAPTOP JEJEJEEJ
muchas gracias, me funciono perfecto en mi modem HUAWEY E173u-6  
Me funciono muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!