Camtasia Studio 8 [Full][Windows 7]

[/size]
Hola Identi!Mucha gente se lia con esto de hacer progrmas full mediante cracks y no saben como se utilizan...
Bueno, pues hoy ya aprendereis un poquito a usar los cracks ya que trabajareis con uno!
Esto es un tutorial de como descargar full el Camtasia Studio 8
Antes que nada unas mejoras del Camtasia studio 8 frente al 7
.Tiene más efectos
.Se mejoró su velocidad (Abre y cierra más rápido)
.Podrás producir videos más profesionales de manera más rápida y facil!

El Camtasia Studio 8 es un grabador de pantalla y un editor de video profesional, dispone de reproductor de video y audio, de un excelente editor y de un grabador muy personalizable, más información en la página oficial de TechSmith
www.techsmith.com

Antes que nada tendremos que hacer dos descargas:
Cita: Mostrar
Primer Paso
Para empezar descargaremos a nuestro PC ambos archivos y ejecutaremos el Instalador
(Para descargar el instalador introducimos nuestro correo electronico y le damos a descarga de Windows/Mac segun el que tengamos)

Segundo Paso
Una vez el Instalador se ejecute, instalamos el archivo normalmente y donde nos pide que pongamos el serial tenemos que descomprimir el Crack, abrir el archivo de texto y copiar y pegar el link, despues continuamos y cuando nos pida  la ruta de descarga LA DEJAMOS TAL Y COMO ESTÁ y seguimos con la instalación.

Tercer Paso
Vamos al destino de la instalación y una vez alli copiamos y pegamos el archivo .exe del crack, una vez este pegado en el destino lo ejecutamos como administrador y esperamos unos 20 segundos.

Cuarto Paso
Ejecutamos el archivo Camtasia Studio y veremos como no nos pide serial (En caso de que pida serial volvemos a repetir todo este proceso)

[/size]
Camtasia Studio 8 [Full][Windows 7]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4575 Favoritos: 5
14 Comentarios Camtasia Studio 8 [Full][Windows 7]
ya no esta el crack
si que esta en ver links
Podrias poner las mejoras a diferencia del 7  
te borraron el archivo
El link del crack esta muerto subel de nuevo!!! porfa...
porfa resube el link del crtak
@schweini88 @ninjutsu19 @JHOani @Pepitopsp No puedo re subirlo, pero puedo encontrar un link que no sea mio, si os vale
Consegui resubirlo yo!
Muchas gracias ya lo baje y funciona de 10!!!!
@MartiX no te lo volvieron a borrrar
@polmx Mierda... ya no tengo ese archivo lo tenia subido, si alguien me lo puede pasar, gracias
El crack please  
los archivos!! plis xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!