Dimensión Desconocida T1x01 Donde estan todos

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, este es mi primer post,espero que todo salga bien xd.
Voy a estar posteando capitulos de The Twilight Zone, la clasica en blanco y negro y de los años 50s-60s.
¿Donde estan Todos?

Titulo original: Where is Everybody?
Emisión: 02-10-1959
Duración: 25 minutos

Dirección: Robert Stevens
Guión: Rod Serling
Fotografía: Joseph LaShelle
Producción: Buck Houghton
Música: Bernard Herrmann
Intérpretes:
Rod Serling (Presentador)
Earl Holliman (Mike Ferris)
James Gregory (General)
Paul Langton (Doctor)
Sinopsis

Un hombre va andando por un camino rural. Llega a una estación de servicio, pero no hay nadie. La cocina está funcionando, los platos calientes, hay música en la máquina... pero no hay nadie. Poco a poco se va dando cuenta de que no sabe quién es ni cómo ha llegado allí. Es sólo el principio de su pesadilla.

Narración de apertura: El lugar es aquí, el momento ahora, y el viaje hacia las sombras que estamos a punto de presenciar podría ser NUESTRO viaje.
Narración de cierre: Ahí arriba, en la inmensidad del espacio, en el vacío que es el cielo, ahí arriba hay un enemigo conocido como aislamiento. Se sienta ahí en las estrellas esperando, esperando con una paciencia de eones, esperando para siempre... en la Dimensión Desconocida.

Descarga

*Si alguien sabe como puedo esconder los links se lo agradeceria
Dimensión Desconocida T1x01 Donde estan todos
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1419 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dimensión Desconocida T1x01 Donde estan todos
Excelente amigo te dejo 5 pts. creo que basta con que utilices [Link] [/Link] o algo as?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Novatin , cada que creas un post , arriba en las instrucciones te dice como , y con respecto a tu post te dejo 5 puntitos , ya que es mi serie favorita y aqui los tienes . . . . . tus 5 puntitos ,   no te creas es broma al rato regreso a dartelos por que por hoy se me terminaron
worales desde morro k no veia la dimencion desconocida bueno gracias ya me entretuve un rato
jajaj gracias por los puntos
muchas gracias, espero que continues poniendo cosas de esta calidad
ya tengo arriba varios de la temporada 1 2 y 5 solo me falta posetarlos pero espero ir en orden
gracias una joya dificil de encontrar +7 y a recomendar nota no escondas los link con Jdownloader a mi me es dificil descargar de esa manera  
Cita TONY007: Mostrar
gracias, y segun no los escondi con jdownloader asi nomas lo hice como decia el tutorial de los post pero sin el de jdownloader
estan caidos los lincks
Gracias broter por tu aportazo se reconoce el esfuerzo, se pueden ocultar con el gestor jdownloader en un dlc el mismo lo hace buenas noches hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!