Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saw 7 BRrip [Audio latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saw 7 BRrip

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Titulo Original: Saw VII / Saw 3D: The Final Chapter
Titulo Hispano: El juego del miedo 7 / Saw 7
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Terror | Gore. Secuela. 3-D. Asesinos en serie
Tamaño: 696 Mb
Calidad Imagen: BRrip
Formato: .avi

Abren el archivo "saw7.dlc" con JDownloader y descarga desde mediafire

Enlaces De Descarga

netdarkness
Saw 7 BRrip [Audio latino] [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6950 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saw 7 BRrip [Audio latino] [MF]
amigo. que resolucion tiene ???
Cita sergio_ml: Mostrar
Resoluci?
gracias decargando  
desde cuando la queria en latino. Gracias hermano.  
amigo me podias informar cuanto dura el audio de esta version,busco uno que concuerde con la version 3D que tengo en ingles
Cita betodj: Mostrar

Duraci?
@damian69pt Gracias amigo pero es dvrip,la version bluray trae 1.30.11 es por eso que te preguntaba es muy dificil conseguir esa con ese tiempo y e editado varias veces con un audio similar al tuyo pero se desfasa varias veces es muy jodido jej pero por tu subida y tu respuesta te doy mis 5 puntos,
hola quien me puede decir porque no se puede acceder a los links por mas que le oprimo el boton de los links simplemente no los muestra que alguien me diga que pasa jejjejeje
Cita manuel32: Mostrar
desactiva el bloqueador de publicidad
hola que tal amigo disculpa la ignorancia pero cual es el bloqueador de publicidad? jejeje y desde luego muchisimas gracias por contestar
hola que tal amigo se te agradece por el aporte.
sera podria aver la pposibilidad de que me subieras tambien el de saw 4 porfa para mi coleccion
hoa mi kerido amigo pero no se visualiza los link k hago se te agradece por la atencion
Cita josme25: Mostrar

http://www.mediafire.com/?k10yzbe0bu5wc97
muy buen aporte men, lo estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!