Video de un impresionante accidente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Las cámaras de Seguridad del Ministerio de Seguridad Ciudadana captan el momento en el que una motocicleta es embestida violentamente por una camioneta. 

El choque se produjo en la intersección de calles Crisóstomo Alvarez y Jujuy. Según se puede observar en la filmación, la motocicleta, que circulaba por calle Jujuy, continúa su marcha pese a que el resto de los vehículos están detenidos esperando la señal del semáforo para pasar y al llegar a la esquina es embestida por la camioneta que circulaba por calle Crisóstomo Alvarez. 

El conductor salió despedido de la motocicleta y quedó inmóvil en el pavimento. La víctima fue rápidamente asistida y trasladada al hospital Padilla. Según informó la Policía, el motocicleta recibió el alta a las pocas horas de haber ingresado al hospital.

En tanto, las cámaras de Seguridad también captaron el momento en el que un taxi embiste a una motocicleta en la esquina de calles Maipú y Córdoba. 

En la imagen se observa que el taxi, que circulaba por calle Maipú, inicia su marcha al dar la luz verde del semáforo mientras que la motocicleta no puede detener su marcha y choca contra la parte delantera del rodado. La víctima resultó sólo con algunas lesiones

Video de un impresionante accidente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 761 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Video de un impresionante accidente
no conviertan este excelente proyecto en tadinga por favor
eso le pasa por pasarse la luz roja  
Esto es para mostrar lo que sucede en nuestras calles, principalmente con los que andan en moto. Ojala sirva para q tomen conciencia y no anden a lo loco, estas imagenes muestran la realidad
Cita regio_kids: Mostrar

de una...no empezemos a crapear...sin ofender....
Sino agarro cualquier video de accidentes q hay en youtube y listo. Como dije antes este post es para q tomen conciencia quienes circulan en moto. Como veran el video no respetan ni xu propia vida
no jodan con tadinga, mandinga, poringa, piringa, chotinga! Lordjuanch solo posteo un video a conciencia, no a lo cronica tv. Esto es identi y va a seguir siendo. saludos lordjuanch, ojala la gente en la calle maneje mejor.
Cita Josephin: Mostrar

Gracias josephin es lo que queria lograr
@Josephin pero es crap, pone la categoria noticias y ni la fuente pone
sr_mediafire, hace lo tuyo pibe y deja vivir a los demas. Estas cosas no afectan en nada al funcionamiento de la pagina y me parece a mi, puedo estar equivocada, que no joden a nadie. crap y de mas terminos se inventaron por gente sin cerebro te falta decir pick y estamos al horno! no lo tomes a mal pero me haces acordar al abuelo simpson! jajajajaja! mientras no moleste post para todos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!