Soul Eater Manga

Soul Eater Manga

Soul Eater empezó como una serie de manga escrita e ilustrada por la mangaka Atsushi Okubo. El manga empezó inicialmente como tres one-shots separados publicados por entregas entre el 25 de junio y el 26 de noviembre de 2003 a través de dos revistas de manga publicadas por Square Enix: primero en la edición especial de verano 2003 de Gangan Powered,1 seguidas por la edición especial de otoño 2003 de la misma revista, y finalmente en Gangan Wing. El manga comenzó su publicación por entregas regular en la revista de manga Monthly Sh?nen Gangan de Square Enix el 12 de mayo de 2004. El primer volumen recopilatorio fue comercializado por Square Enix bajo su publicación Gangan Comics e; 22 de junio de 2004 en Japón, y hasta el 22 de octubre de 2008 han sido puestos en circulación.2 El manga ha sido licenciado por Yen Press para su distribución en inglés en Estados Unidos. El manga fue comercializado inicialmente en la revista de antología Yen Plus publicada por Yen Press, cuya primera publicación salió a la venta el 29 de julio de 2008.3 El primer volumen en inglés del manga fue vendido en octubre de 2009.4
En España Norma Editorial ha conseguido sus derechos y su primera entrega se publicó el 24 de septiembre de 2010, siendo su entrega mensual hasta que acabe el año que será cuando el manga lanzará el resto de sus números cada dos meses.

jugomorales
Soul Eater Manga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3034 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soul Eater Manga
Cuantos tomos tienes ahi? siempre gracias por subir
son 21 y los ultimos de pdf son el 20 y 21
Cita JugoAndres: Mostrar
tambien tengo esa misma pregunta  
soy nuevo y dejo mi primer comentario!

buen magna me lo guardo  
@mvalen @andres0910 son 21 y los ultimos de pdf son el 20 y 21
muchas gracias me vi el anime
pero que bajon que terminara de cualquier forma y no siga la historia original
muchas gracias +10
Gracias, estoy viendome el anime y queria encontrar el manga porque se ve interesante  
gracias me gusto el anime lastima que termino, sabes cada cuando sale el manga.
@soke02 para la mala fortuna creo que se acabo pero no estoy seguro :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!