Presagio - BRRip FULL HD 1080p Dual latino -ingles

CAPTURAS

DESCRIPCION:

La Película Presagio o Señales Del Futuro disponible para descargar en español latino calidad BRRip FULL HD 1080p en 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: Knowing
TITULOS OPCIONALES: Señales Del Futuro ? Presagio
AÑO: 2009
DURACION: 120 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering
GUION: Stiles White, Juliet Snowden
ESTUDIO: Escape Artists
GENERO: Suspenso ? Thriller (Fin Del Mundo)
FORMATO: MKV ? 7.9 GB
CALIDAD: BRRip FULL HD 1080p
AUDIOS: Español Latino ? Inglés

SUBTITULOS: Español

Enlaces De Descarga

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9955 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Presagio - BRRip FULL HD 1080p Dual latino -ingles
Muy bueno,pero muy pesado,igualmente gracias
Muchas gracias por la movie...  
copiar y pegar  
Hola la parte 02,04,06 el peso de los archivos no es correcto deberia ser de 400MB
solo tienen:
parte02 190.05MB
parte04 190.77MB
parte06 192.42MB
Haber si lo solucionas gracias, buen post
@VEZCHA67 Emm, Pesan 400MB..  
De cuanto es la resoluci?
hey amigo mil gracias de verdad.
igual ke @VEZCHA67 los veo de 190... MB
yo tambien los tengo de 190!! si podes arreglalos!

Hola de nuevo la parte 02,04,06 el peso de los archivos no es correcto deberia ser de 400MB
solo tienen:
parte02 190.05MB
parte04 190.77MB
parte06 192.42MB
si arregla esas partes en putlocker aparecen de 400 mb , pero cuando lo colocas en jdownloader , mipony, o con idm internet download manager aparecen como dicen los compa?
AMIGOS SE QUE NO SE PUEDE PERO PARA DESEMBALARLOS COMO YO ME DESEMBALE DESDE LA WEB DEL MAN ENCONTRE ESOS ARCHIVOS EN NETLOAD PARA EL QUE LE SIRVE SON LOS MISMOS 2, 4, 6 Y ESTAN BIEN  400 MB:

http://netload.in/dateiwT95mWN7Dn.htm
http://netload.in/dateivWq9Awv6t8.htm
http://netload.in/dateimlynonsuku.htm
Hola por tercera vez de nuevo la parte 02,04,06 el peso de los archivos no es correcto deberia ser de 400MB
solo tienen:
parte02 190.05MB
parte04 190.77MB
parte06 192.42MB
me teca bajarlos de netload bueno ojala est?
Solucionado gracias sancesar.
la pelicula esta da?
Gracias @sancesar , nos salvaste la vida! jejeje  
Algo pasa, no puede extraer la peli.
@edwinaxl Si, ya lo hice y me dice que hay un error en el archivo.
no la tendras en 720p que esta esta muy grande pero se te agredece este aporte
ARREGLA LA 2-4-6 ..ME HACES PERDER EL TIEMPO DESCARGANDO TUS VEAS Y DESPUES NO SIRVEN
ARREGLA LOS LINK PUTLOCKER ,,,,2-4-6........HACES PERDER EL TIEMPO CON TUS WEAS MALAS
YA PO HIJO DE PUTA,,ARREGLA LOS LINK
HIJO DE PUTA LA WEA SE DEMORA 6 HORAS EN DESCARGAR 1 LINK ARREGLA EL PUTLOCKER EL 2-4-6
NO SIRVEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL QUE HIZO EL POST COPIO DE LA PAGINA JUEGOS PARA WINDOWS.....Y ESTOS TIENEN MAL LOS LINK POR ENDE ,,LOS LINK ESTAN MALOS DESDE LA FUENTE,,,TIENEN QUE PESAR 400 MB Y PESAN LOS ARCHIVOS 190 MB ,,POR ESO TIRA ERROR AL TRATAR DE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 2-4-6....ARREGLEN LA WEA PENCAS CULIAO,,,,,,,!!!!!!!!!!!!
oe Bro cuando Vas a Arrelar  los links 2,4y6?
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!