Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Fighter in the wind (2004).Dvd. Dong-kun Yang.

Queridos amigos, comparto hoy esta magnifica producción coreana: Fighter in the wind, protagonizada por Dong-kun Yang. Pelicula que narra la vida y vicisitudes que tuvo que sortear el gran maestro de karate Masutatsu Oyama, quien era oriundo de Corea. Un formidable y atrapante film que se los recomiendo amigos. Un verdadero peliculón. Espero sea de su agrado. Un saludo cordial de su amigo y servidor Germanlokura.

Año: 2004.
Pais: Corea del sur.
Director: Yun-ho Yang.
Protagonistas: Dong-kun Yang, Aya Hirayama y Masaya Katô.
Genero: Accion. Drama. Biografia.

Audio: Japones, Inglés, Coreano.
Subtitulo: Español.
Formato: Dvd.
Calidad:Excelente.
Tamaño: 4.25 Gb.

La pelicula narra la historia real de Choi Yeong-eui, que luego cambiara su nombre a Masutatsu Oyama, una de las leyendas del karate japonés, fundador del estilo Kyokushin de Karate. Choi, nacido en Corea, emigra a Japón en 1938. Donde intenta ingresar a la fuerza aerea japonesa, al conocerse sus origenes coreanos, es denigrado y al principio es vapuleado por varios japoneses, propinandoles estos soberbia paliza, es por ello que decide retirarse a las montañas para pulir su arte, luego de muchos años de entrenamiento, vuelve para desafiar a todos los maestros de Japon. Una gran pelicula amigos, se las recomiendo.

Fighter in the wind (2004).Dvd. Dong-kun Yang.
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2545 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fighter in the wind (2004).Dvd. Dong-kun Yang.
Que pelicula !! esta muy buena  
ya la tenia y es muy buena a descargar amigos y + 5 para ti
Cita bebop: Mostrar

Gracias amigo. Saludos cordiales.

Cita mediafile: Mostrar
Un saludo para ti amigo Germ?
Cita eddiel: Mostrar
muchas gracia amigos excelente aporte genial  
Cita joeldany: Mostrar

Un gusto amigo. Saludos cordiales.
Recomendada, una excelente pel?
Cita Nolc: Mostrar
Noo, pelicul?
Cita DruX: Mostrar
buena pelicula mi buen German la e visto 3 veces y creo que la vere otras mas recomiendo.
Cita FANTASMOTA: Mostrar

Gracias amigazo, un saludo cordial.
GRACIAS AMIGO HACE A?
AMIGO QUISIERA HACERTE ESTE PEDIDO SI TE ES POSIBLE Y PERDONA DE ANTEMANO LA EXIGENCIA SI PUEDES CONSEGUIR ESTA PELICULA EN MKV MP4 O EN AVI PERO QUE SEA DE 1.5 O MAS O EN DVDFULL ES QUE LA QUIERO PARA LA COLLECCION  LA PELICULA ES BLACK BELT ES UNA PELICULA DE KARATE JAPONESA HECHA POR VERDADEROS MAESTROS DE KARATE NO SON ACTORES SI LA VEZ TE DARAS CUENTA MUY RECOMENDADA ESPERO QUE SE PUEDA  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Esta pelicula la tuve pero la perdi en un formateo, es realmente muy buena. Si la consigo con gusto la posteo amigo. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
mmm black belt o Kuro Obi tambien es una pelicula que la e visto 2 veces jeje bueno no creo que a alguien le interese cuantas veces veo una pelicula pero quiero decir que la de Kuro Obi (black belt) tambien esta de lujo saludos.
Que buena peli germlokura
una invocacion a la superacion personal,superrecomendada .la peli tiene historia,trama y no es solo una seguidilla de peleas sin fin.
algunas frases de este peliculon.
"La justicia sin poder esta vacia,
"pero el poder sin justicia es solo violencia "
"Un guerrero siempre mantiene su espada afilada pero jamas la saca sin una causa."
""Tengo miedo de luchar.Tengo miedo de ser golpeado y perder.
Pero tengo m?
Cita caniete: Mostrar
no se si porque utilizo un proxy avoider pero no me funciona el boton para descrgar con jdownloader.. pero excelente pelicula germanlokura...
Cita longbeiyi: Mostrar

Que tal amigazo, puede ser lo que vos decis con el jd, lo he probado y anda, bien. La pagina de identi no esta funciinando bien, recien iba a agragar un link de putlocker y no me dejaba diciendo que solo ser permite mf, PULOCKER y gamefront , al final esta pagina no es ninguna panacea, tiene muchos errores aun. Saludos cordiales.
O b r i g a d o  

Cita DonatoM: Mostrar

Un gusto amigo.
grande loko!! la verdad q da gusto mirar estas peliculas !!! mas dvds genios DVDSss
@tito9090 . Gracias amigo. Saludos cordiales.
@shinta_90 Un gusto amigo. Saludos cordiales.

Pd:   buenisimo tu avatar  
@Germlokura  excelente aporte, quiero esta pelicula, desafortunadamente los links 2 y 3 estan caidos podrias resubirlos ?  graciasss
@balmes Dame un poco de tiempo, y lo resubo. Saludos cordiales.
muchas gracias !! en espera de la resubida
@balmes Links online amigo, ya podes descargartela. Gracias por la paciencia. Un saludo cordial.
@Germlokura muchisimas gracias, descargando  
que tal, se agradece pero los links de la peli estan offline, te agradeceria mucho si pudieras resubir esta peli tengo muchas ganas de verla. Saludos
@Oni_Richie Que tal amigo, en cuanto tenga algo de tiempo la subo. Un saludo cordial.
la pueden volver a subir?
hey bro puedes volver a subie esta peli que la he estado buscando.... de preferncia por mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!