Red *Bruce Willis* (2010) BrRip A.Latino-Xvid

Red *Bruce Willis* (2010)  BrRip A.Latino-Xvid

Sipnosis:
En esta adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.

Informacion:

Calidad:...BrRip
Peso:...718 Mb
Duracion:...01:51:10 Hs.
Codec de video:...Xvid
Formato:...Avi
Resolucion:...624x312

Enlaces De Descarga
piTjaR2red
Red *Bruce Willis* (2010) BrRip A.Latino-Xvid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3009 Favoritos: 6
30 Comentarios Red *Bruce Willis* (2010) BrRip A.Latino-Xvid
muy buen aporte amigo...una prgunta? hay que unir los archivos despues de descargarlo?...gracias
descomprimirlos con     7-Zip File Manager
Gracias muy bueno  
Gracias por la pel?
la hiba a bajar pero con esa resolucion ni a golpes es brrip es de 624 x 312 el minimo es 1080 x 544
no seas malito xfavor bajala te ruegooooo..............y q diablos me importa q tu no la bajes yo las encuentro navegando en la web, yo no soy el que las ripeo, tal como las encuentro las subo aca si dicen DvdRip pongo asi y si dicen BrRip igual.acaso algun tarugo como voz me paga x subir peliculas para que los usuarios las bajen, yo solo trato de compartir, cabrones como voz son los que le quitan las ganas de postear a los que subimos cosas para compartir y dime tu, cuantas peliculas o juegos o cualquier cosa has subido para compartir,pinche pendejo
descomprimirlos con     7-Zip File Manager  aqui el enlace para descargarlo si no lo tienes http://7-zip.softonic.com/descargar
@DANLEYT buena aportte amigo, no dejes que user @lycanxt te quiten las gans de compartir, la verdad recientemente hay migrado a esta comunidad una gran cantidad de forro hp que sirven para hacer comentatios como esos
@bagoz gracias x el apoyo amigo
amigo disculpa mi ignorancia, ya he descargado los cuatros links de la peli, 7zip es para comprimir que tu me recomendaste..como es eso?..gracias
@hugojavi  alguien mas esta teniendo problemas, xfa comuniquen arriba esta el enlace es un programa gratuito no necesita registrar  "7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresi?
descarga el programa y  y das click en el archivo #1 con el boton derecho del raton y sigues estos pasos

http://www.elrincondecrespo.com/wp-content/uploads/2012/05/como-descomprimir-01.jpg
estoy un poco aturdido eh estado insertando enlaces en vez de imagen

alli arriba quedo una imagen  ?
gracias amigooo...costo un poco..pero ya lo descargue...la calidad de imagen de la peli 10 puntos como asi tambien el sonido
Grax amigo vamos a ver que tal.
@bagoz solo dije de la resolucion nunca ofendi al user asi q bajale diciendo esas cosas al azar, era para evitar confusiones, si solo vienes a esta comunidad a empezar a ofender mejor regresate a tadinga de la manera mas cordial.
@DANLEYT  nunca te ofendi solo era para evitar confusiones y si ni para copiar eres decente no veo el por que ponerte a ofender mas bien personas como tu es lo q viene a afectar esta pagina.
@lycanxt amigo la verdad esa no era la mejor manera de agradecer, tampoco quize ofenderte pero aqui no venimos a buscar conflictos todo lo contrario, buscamos cambiar la forma de unirnos mas como comunidad. lo que pasa es que sino nos gusta lo que otro user aporto simplemente no lo bajamos y buscamos otro mejor para nuestros gusto, todo sin desmeritar el trabajo de nadie, por que arto nos cuesta subir los aportes para despues recibir solo malos comentarios eso es todo.

en cuanto a tadinga fue user antes de conocer a identi igual que muchos user aca de una manera u otra primero fuimos tadinguero...    ahora somos IDENTOS DE CORAZON, y esto desde que conoci esta maravillosa comunidad, que ahora somos.

de todos modos amigo te pido disculpa no quice ofenderte de verdad, pero como dije arriba debemos valorar el trabajo nuestro compa?
@lycanxt  creo q te ofendi y bien regacho.deveritas, lo siento mucho, si te tuviera presente te pediria disculpas te ofreceria mi amistad y te daria un apreton de mano, ese comentario tuyo me cayo en un mal momento, soy un poco rudo debido a mi trabajo paso buen tiempo x las carreteras, laboro transportando carga pesada a los puertos de mi pais,ahora en esta epoca los viajes bajan, tengo mas tiempo libre y mi pasatiempo es la web, soy nuevo haciendo post, de hecho aqui es donde estoy aprendiendo esto de compartir, poseo unos discos duros portatiles llenos de cosa para compartir, mira pana @lycanxt  he bajados muchas cosas de internet y cuando algo no me ha gustado nunca he hecho malos comentarios  a los uploaders, si algo segun yo esta mal simplemente no lo bajo, me sali un poco del tema, bueno pana @lycanxt  no he venido a buscar broncas con nadie, suficiente con las de los puertos,te pedi disculpas y si lo haces te ofrezco mi amistad, esta en tus manos el decidir
MUY AGRADECIDO SOLO FALTA VERLA
@DANLEYT  no hay problema te pido disculpas tambien si te  ofendi no era para nada mi intencion y sigamos subiendo.
@lycanxt hola mi nuevo gran amigo a la distancia, gracias x haber aceptado mis disculpas, yo tambien acepte las tuyas, bueno recien puedo entrar a la pagina, no podia acceder, toda la ma?
La calidad de la peli esta pasable gracias por compartirla  
@gabriel199 aun estan activos los links.q bueno
gracias carnal, super aporte, no lo encontraba en putlocker, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!