Consejos para novatos para hacer un buen post

Hola Identi!Hoy os voi a dar unos consejitos para hacer un buen post!

Cita: Mostrar

1.No hagas un post por hacer, hazlo por que te apetece!

2.Sigue las normas de posteo, así habra menos posibilidades de que te lo borren

3.Pon muchas imagenes descriptivas!

4.No cometas faltas de ortografía

5.Pon las letra con colores variados y con la letra del tamaño 4 o más(Pero tambien puedes optar por el estilo tradicinal que nunca queda mal!)

6.Nunca pidas que te den puntos, parecerá que sola haces post por eso!

7.Haz que tu post sea organizado

8.Pon tu post en la categoria correcta (Si no lo haces perderas muchas visitas)

9.Haz un título muy corto y descriptivo

10. Proteje todos tus links de descarga

11.Reparte tu post en secciones (Si puede ser, mediante barras espaciadoras)

13.No abuses de los emoticonos, le quitan seriedad a la lectura!

Bueno, estos son todos los consejos que yo puedo dar a un NOVATO, esto a un Platinum User le dará igual!

Consejos para novatos para hacer un buen post
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 894 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Consejos para novatos para hacer un buen post
me llevo la barra de bienvenidos grasias
Y porque sigues  siendo NOVATO .
vos te quejas que no hay descargas...
eres un novato no deberias dar estos consejos aun
Diigo que porque sigues siendo NOBATO SE SUPONE QUE LOS CONSEJOS COMO ESTOS LOS DEBEN DAR LOS QUE YA PASARON DE SER NOBATOS NO?.
No, por cierto novato es con V listo
@MatriX , jejejej lo escribi asi porque cuando juego MW3 se dice NOBS , y si vamos hablar de faltas ortograficas , veremos tu post . Al inicio voi se escribe con y !! ?
pense que esto era diferente que Tadinga... me equivoque
Pondria una mas
14. Poner la Fuente a la hora de dar una noticias o articulo informativo
Te felicito que tengas en cuenta estos consejos, se ve que tienes experiencia a la hora de crear un post como se debe.
@MartiX  hola amigo tengo un  problemita  hice un post  re corto pero me dice  error  post  demaciado largo por q  sera?  no me deja  publicarlo!
pues vaya unos consejos que das total para que quieres subir uno de categoria si cuando dices cutro verdades te lo borran y te bloquean el usuario como me paso a mi que despues de subir y tener post con 2500 visitas me bloquearon por quejarme que habia demasiados post religiosos por aqui. mejor me quedo asi no publico nada de nada y me dedico a bajarme lo que me interesa
Falto poner y por favor tomenlo en cuenta: buscar si ya alguien publico lo mismo, ya que me parece que nadie usa el buscador y hay muchos post repetidos, muchos y para q esta comunidad funcione nada d crap... saludos buena vibra ...
Buenos consejos, como veras yo soy novato en el sentido de post, ya que hace tiempo que tengo usuario en identi. Y esta semana empeze con mis primeros post, ya llevo 2 y quisiera que los veas a ver que tal estan. Ademas te queria preguntar en que categoria puedo subir un DVD FULL de un recital de una banda de rock, vi que algunos la suben en la categoria peliculas, pero quisiera estar seguro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!