Curso de Flash CS4 Desde Cero Espa?ol (2009)

[COLOR=#NaNNaNNaN]Datos Tecnicos[/COLOR]

Curso de Flash CS4 Desde Cero Español (2009)
Español | 1.63 GB | RAR | Vídeos, Ejercicios y Conferencias | Tutor: John Dani | Release: Octubre 2009

Descripcion

¿Qué puedo lograr con Flash?
Mucho se habla del gran poder de Flash y de las cosas increíblesque podemos hacer con este programa. A continuación, un vistazo de losprincipales usos de Flash y a lo que vas a poder hacer al concluir tuentrenamiento.Interactividades
En Flash se desarrollan experiencias interactivas muy envolventescon relativa facilidad. Desde una simple infografía hasta un complejocatálogo de productos.

Audio y Video
Definitivamente la mejor manera para añadir audio y video a unwebsite es en el formato Flash. Esto gracias a su rapidez ydisponibilidad en casi todas las PCs.

Presentaciones
Puedes deslumbrar a tu audiencia con presentaciones hechas en Flasho añadir elementos animados a tus trabajos presentaciones actuales dePowerPoint.

Publicidad
Para poder crear banners y campañas publicitarias memorables,olvídate del formato GIF animado. Flash es el estándar para llamar laatención.

Curso de Flash CS4 Desde Cero Espa?ol (2009)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3646 Favoritos: 11
4 Comentarios Curso de Flash CS4 Desde Cero Espa?ol (2009)
gracias muy bueno
Excelente aportazo lo estaba buscando, mil gracias por compartir este programa, conocimiento y cultura. Un especial saludo de Medellin - Colombia
Sin duda gran aporte a la comunidad Gracias!
Brother acabo de descargarlo todo y me sale error en las partes 3,5 y 6 he intentando repararlo pero igual me vota el mismo error   , porfavor brother sube nuevamente esas partes para poder completar la extraccion del contenido completo !! Desde ya muchas gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!