Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Demo (Vol 1) (Cómics independientes)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente ¿como están?

¿Que es DEMO?

Bueno, pues DEMO es una miniserie de historias unitarias, cómic "alternativo" sólo por ponerle una etiqueta.
Son minisieries, todas independientes una de la otra, que trata sobre personas de la vida real que luchan por llegar a un acuerdo entre sus superpoderes y sus carga personales.

Escrita por Brian Wood (DMZ, Northlanders) con arte de Becky Cloonan (American Virgin).

La primer temporada consta de 12 números, 12 historias.

Volumen 1

#1: NYC
#2: Emmy
#3: Bad Blood
#4: Stand Strong
#5: Girl You Want
#6: What You Wish For
#7: One Shot, Don't Miss
#8: Mixtape
#9: Breaking Up
#10: Damaged
#11: Midnight to Six
#12: Mon Dernier Jour Avec Toi

Información de los archivos

Formato del comic: PDF
Archivo: Rar con los 12 números
Peso: 162 MB
Idioma: Español (Castellano)

Que no los espanten las capturas, los cómics que descargaran vienen en español.

Por último, quiero recomendarles un lector PDF muy bueno; su nombre es Soda PDF 3D Reader.

Bueno, a mí éste lector me agrada bastante por sus funciones 3D a la hora de leer un libro o un cómic. Tiene un efecto 3D que hace parecer que estamos manejando un libro de verdad.

Ademas, el programa es totalmente gratis, sólo pide un registro para sus funciones avanzadas, pero aun así, sigue siendo gratis.  Les dejo una captura para que se den una idea.

Y bueno, eso es todo por ahora, no olviden recomendar y pasar por mis otros aportes.

Enlaces De Descarga
Demo (Vol 1) (Cómics independientes)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1154 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Demo (Vol 1) (Cómics independientes)
gracias por el aporte, me servir?
Muy bueno, pero deber?
@EddyJuarez yo tengo el GonVisor y es una maravilla
Fuera de linea el link, ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!