Deja tus iconos sin flecha de acceso directo y sin

13-07-2012=maikel

Cuantas veces no deseamos quitar esas molestas flechitas que aparecen en una esquina de nuestros accesos directos favoritos, especialmente los usuarios de Windows Vista/Seven donde esta flecha es ENORMEEEE?. Y cuantas veces deseamos quitar el nombre a los archivos de tal manera que se quede solamente el icono en el escritorio?Pues la fusion de ambos metodos puede resultar muy vistoso a la par de comodo y en este tutorial los enseñare como hacerlo. 

Como quitar la flecha de Acceso Directo Lo primero será acceder al editor de Registro, para ello podeis leer este tutorial.
Lo que tenemos que hacer es ir por las lineas y seguir la siguiente ruta:
HKEY_CLASSES_ROOTlnkfile
OJO!: Notese que no es "i" es una "L"
Borramos la clave que dice: IsShortcut Click derecho > Eliminar > SI 

buscamos  de nuevo hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_CLASSES_ROOTpiffile
Y tambien borramos la clave: IsShortcut 

Una vez hecho esto, Cerramos el editor, reiniciamos la PC y listo, la molesta flecha de acceso directo habra desaparecido como por arte de magia

Deja tus iconos sin flecha de acceso directo y sin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 988 Favoritos: 4
14 Comentarios Deja tus iconos sin flecha de acceso directo y sin
Mas facil seria con Tune Up, en midificar Windows!
Cita joselo_93: Mostrar

Modificar Windows!  
asi? eso no lo sabia lo voy a buscar o pruebo lo del post  
compadre gracias por el tutorial te puedo hacer una consulta conoce algun tutorial para poder compartir los archivos  por red de un WINDOWS XP a WINDOWS 7
ya lo uni a mi grupo de trabajo en este caso el server es windows XP y el cliente es el windows 7 ahora cuando entro RED del windows 7 me detecta el pero cuando me uno me sale contrase?
Cita sambomba: Mostrar
en el windows 7 esta de administrador no tiene  pass pero en el windows XP (que es el Server) si tiene pass pero ya lo coloque pero cuando le doy aceptar me sigue pidiendo contrase?
Cita sambomba: Mostrar
lo he hecho pero despues de reiniciar no me abre ningun icono no me reconoce los archivos .lnk necesito ayuda!!!

Cita bokeclio: Mostrar

jaja q mal, restaura tu equipo, y hacelo con tune up!
hahaha no esto se hace facil con el TuneUP
@edo1911  todo eso lo hice y me sigue pidiendo contrase?
no ase falta nada de eso
ejecutar: escribimos regedit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!