Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman III 1983 DVDrip Audio Latino/Saga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane.

TÍTULO ORIGINAL Superman III
DIRECCIÓN Richard Lester
REPARTO Christopher Reeve, Richard Pryor, Jackie Cooper, Margot Kidder, Robert Vaughn, Pamela Stephenson, Annie Ross, Marc McClure
AÑO 1983
PAÍS Reino Unido
PRODUCTORA Warner Bros
GÉNERO Ciencia Ficción
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño: 724mb
Kalifa

Enlaces De Descarga

Pass: www1dvdrip-audiolatino1com sacar los 1 y colocar un .
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1604 Favoritos: 1
9 Comentarios Superman III 1983 DVDrip Audio Latino/Saga
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - quiero bajarme toda la saga muy amable gracias  
por eso es mejor mf ademas pl no me deja iniciar las descargas
amigo te estaria muy agradecido si los pones todos los link juntos para descargarlo por el jdownloader me quiero bajar todas las peliculas de Superman para difrutarla con mis hijos muchas gracias saludo.
Muchas gracias!!!1
MUCHAS GRACIAS............
bro me dice que no es el password
Cita takom: Mostrar
@takom te envie un interno saludos kalifa  
Muchas Graxxx!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!