Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman I 1978 DVDrip Audio Latino/ Saga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre y, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal / Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.
Título original: Superman: The Movie

Año: 1978
Director: Richard Donner
Reparto: Christopher Reeve, Marlon Brando, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Glenn Ford, Trevor Howard, Ned Beatty, Jackie Cooper
Guión: Robert Benton, David Newman, Leslie Newman, Mario Puzo (Cómic)
Música: John Williams
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico ? Aventuras ? Grandes clásicos
Kalifa

Enlaces De Descarga

Pass: www1dvdrip-audiolatino1com sacar los 1 y colocar un .
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Superman I 1978 DVDrip Audio Latino/ Saga
gracias me llevare la coleccion
amigo para descargar ay que descargar link por link no puedo descargar todos los link gracias  
no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader
hola, gracias por los post. tengo problemas para descagar ya que me esta solicitando cuenta pro, alguno sabe que esta pasando?
viejitas pero muy buenas me las llevo todas  gracias  
justo hace un mes las consegui ro igual te van 5 por subirlas vos!!!!
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias - quiero bajarme toda la saga muy amable gracias  
muy buenas las peliculas, solo te falto supergirl, para la nostalgia, te dejo todos mis puntos
Cita tigre83: Mostrar
@tigre83 Gracias x los puntos y me diste una buena idea con eso de Super Chica lo tendre en cuenta
amigo son muy buenos tus aporte pero soy un tonto que no puedo bajar de  putlocker...simplemente no se GRACIASSS
si puediera ver los enlaces fuera un exito!
el m**dito bot?
compadre ahi alguna posibilidad de ke los subas a mediafire
yo tampoco puedo ver los links, podrias arreglarlos por favor o decirme si soy yo
igual y gracias por el aporte
todo bien, es el explorer q no me deja ver los links, pero lo abri con el chrome y todo bien
gracias!
por fin!
excelentisimo aporte
gracias
Gracias por el aporte voy viendo si estan activos ....
alguien sabe si estan en latino o castellano?
Cita tuxor: Mostrar
@tuxor Amigo x  lo visto usted es re porfiado en el post anterior pregunto lo mismo y mi respuesta es la misma NO lee bien???? o que x fa lea bien el titulo es claro
gracias hermano muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!