Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 peliculas clasicas en 720p dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Léon: The Professional
[Extended Edition]720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing]

TÍTULO ORIGINAL: Leon (Léon)
AÑO: 1994
DURACIÓN: 2h 12mn
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Luc Besson
GUIÓN: Luc Besson
REPARTO: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
PRODUCTORA: Gaumont / Les Films du Dauphin production
GÉNERO: Acción | Crimen

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y enseñará a leer a Léon, y éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

DATOS TECNICOS

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.50 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 000 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 256 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español + Forzados/ Ingles

NOTA

Esta versión "Extended Edition" El audio latino tiene escenas en ingles (Extended) y para eso estan los subtitlos forzados. Espero que lo disfruten, saludos

Big Trouble in Little China (1986) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing]

TÍTULO ORIGINAL: John Carpenter's Big Trouble in Little China
AÑO: 1986
DURACIÓN: 1h 39mn
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Carpenter
GUIÓN: Gary Goldman, David Z. Weinstein
REPARTO: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai
PRODUCTORA: TAFT Entertainment Pictures
GÉNERO: Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

DATOS TECNICOS

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.76 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 177 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

TODO LO QUE LES PIDA CONTRASEÑA ES rayosx

2 peliculas clasicas en 720p dual
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4273 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 2 peliculas clasicas en 720p dual
buena pelicula la primera y ya la tengo al segunda es una mierda jajjaja, muchas  gracias amigo por este  aporte

un abrazo
Peliculon La Primera Esta Muy Buena

men estas dos peliculas son muy buenas son las que miraba de peque?
Me llevo la primera Leon: The Professional mas conocida aca en Argentina como : "El Perfecto Asesino" te dejo mis 5 de hoy buen post! Saludos
Heroe!!!!!!! la The Professional es un clasico  muchas gracias me la bajo y te dejo unos puntillos que son todo lo que tengo  
que pesados archivos
Las dos peliculas son muy buenas, gracias por compartir
Excelentes aportes amigo...sigue asi +10
Rayos.....rayos.....rayosx: gracias por las pel?
no las alcanze,  
noooooooooo amigo la LEON esta caida porfa resube desd hace tiempo la estoy buscando
amigo por favor resubilos de vuelta se cayeron los link,te lo voy a agradecer,gracias!!!!!!!!!!!!
se cayeron losm links NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita nabelu42: Mostrar
amigo mediafie ya no sirve debemos aceptarlo aunque es mas lento es mas seguro subirlas en putlocker que lastima la de Leon no la tengo en latino
Amigo suspendieron tu cuenta
Amigo porfavor resube   me quede descargando a medias
AMIGO GRAN APORTE PERO YA ELIMINARON LOS LINKS.SUBELO POR PUTLOCKER GRACIAS
Cita cblp: Mostrar

mas lento? con el jdownloader bajo a 600 kb/s
Cita matuxlogan: Mostrar
amigo puedes subir la pelicula del profesional  
amigo te tumbaron los link de rescate en el barrio chino
@Lewliet @CR07GT @cblp @belenger @nabelu42 @puchamon @Marxvive @venado5  asi es amigos  lamentablemente me acaban de suspender la cuenta, no saben como desanima esto, tres dias subiendo los archivos para que despues te eliminen la cuenta, a putlocker deje de subir por que a la mayoria no les descarga, pero bueno creo que sera mi unica opcion. a los administradores yo les diria que empiecen a tomar encuenta otros servidores, por ejemplo ami me gustaria subir a "gamefront" este servidor es muy rapido y ami gusto supera al viejo mediafire, pero bueno quedara en una simple sugerencia. por ultimo les pido disculpas a los que puntuaron y comentaron, tambien les digo que me tendran que esperar hasta el martes, para resubir los archivos y de paso subo "sue?
hooooo nooooo iva en la mitad de LEON .... por favor subelos, pero sigue este tuto y ponlos en clicki?
Excelente aporte no te desanimes compa?
los links no good
@rayosx amigo vengo con una propuesta para ti:
Lo que sucede es que yo tengo esta peli en full HD 1080p version Extendida en tan solo 1.6 GB [uno punto seis gigas ] pero la tengo con audio ingles; Mi propuesta es: por que no extraes el audio con este programita portable y con este tuto super facil  [para ni?
Cita rayosx: Mostrar
Resube " Big touble in little china " porfavor amigo!!!
@rayosx  Dale amigo te esperamos no hay problema y entiendo tu frustracion mediafire a cambiado mucho   pero dale no te desanimes  
OMG pero miraaaa vooo?
@rayosx
Gracias por la peli! creo q fui unos de los pocos q la bajo la de leon digo.. jeje
@rayosx dos cosas 1) gracias pero lo sacaste en 128kbs... ojala hubiera sido minimo en 192kbs [como esta en el tuto] pero bueeee sirve   y 2) Te falt?
Amigo puedes volver a subir la de Leon el profesional, links caidos..gracias

@takaya , las voy a volver a subir, pero por ahora no e tenido tiempo,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!