La Paradoja de Hawking [Documental][TVRip][MF]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
La Paradoja de Hawking Documental TVRip [MF]

Sinopsis:

Stephen Hawking, uno de los científicos más famosos del mundo, defendió durante treinta años su teoría sobre los agujeros negros, llamada "la paradoja de la información". En el año 2004 hizo algo que los científicos no suelen hacer: admitió que podría estar equivocado. Este fascinante documental les permite acompañar a Stephen Hawking durante un año, mientras prepara su último trabajo científico, que podría significar su regreso y la confirmación de su estatus de gran figura de la física. Pero Hawking se enfrenta a grandes dificultades: por un lado sus detractores, que están poniendo en duda todo su legado, y por otro lado su estado físico en continuo declive. Un documental impactante donde la ciencia muestra su lado más humano.

Ficha Técnica:

Título Original: The Hawking Paradox
País: Reino Unido
Año: 2005
Género: Documental
Producción: Horizon BBC
Duración: 00:49:21
Formato: AVI
Calidad: TVRip
Idioma: Español
Video Códec: XVID 1.1.2
Video Bitrate: 1217 Kbps
Frame Rate: 25 Frs
Audio Códec: MPEG 1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 Kbps
Frecuencia: 44 KHz
Canales: 2
Dimensiones: 640 x 480
Tamaño: 440 Mb

Enlaces De Descarga

shinta90

Comunidad Documentales
La Paradoja de Hawking [Documental][TVRip][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1478 Favoritos: 7
22 Comentarios La Paradoja de Hawking [Documental][TVRip][MF]
Este lo vi y esta muuuy bueno el documental, ahora lo puedo tener para la posteriadad. Gracias amigo.
@kanonpix
Gracias por comentar
Muchas Gracias!!! no lo he visto!!!   a favoritos! no puedo dar puntos, perd?
@M_a_ti_a_s  Gracias por comentar
Este tipo es muy odiado en Identi porque afirma que dios no existe, y todos sabemos que Identi es una comunidad familiar cristiana integrista.
Gracias por el aporte
Cita Fellow: Mostrar

de que hablas :S viendo tus comentarios todos son negativos chaval
@luiiiisto Ves, tu mismo me das la raz?
En nombre de dios han asesinado y irrespetado a millones de humanos en este mundo basta encender la tele para ver a alguien en el nombre de dios asesinado a otro que no piensa igual que el. Aqu?
@Fellow si crees que identi es lo que tu dices entonces porque hay post como este: http://www.identi.li/index.php?topic=81680
@maxpower,@neofidodido,@SeRuJi0,@cesar_villar por favor controla este usuario de arriba,dice cosas sin sentido,ademas insulta y trolea,gracias
Gracias a todos por comentar pero no es necesario armar un alboroto ya que no encuentro que su comentario fuera negativo, ni me molesta que exprese su opinion sobre las preferencias que en identi tengan, la cosa es que me dieron un susto de las mil mierdas cuando veo que tengo muchos comentarios en el post, por lo cual pense que se habian caido los links
pero  bueno

Gracias a todos por comentar en mi post
@shinta_90 Estoy viendo el docu y est?
wow y sin los odiosos pass por cada link
links caidos  
@nickDN
Resubiendo, me banearon la cuenta la proxima semana estaran up  
@shinta_90 bien brutal viejo lo espero lml  
links caidos--- gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!