Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Flash Colección

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos Flash Colección

Hola nuevamente a IDENTI, en esta ocasión traigo una colección (más bien pequeña) de juegos Flash que había descargado desde hace mucho tiempo. Son juegos variados para diferentes gustos pero entretenidos sobre todo para peques (aunque sin decir que son aburridos para adultos). No hay ningún juego para adultos (si me entienden la palabra adultos) el archivo pesa muy poco (27,5 MB) y se llama flashgms (tiene contraseña) y además les adjunto el programa con el cual yo veo los archivos SWF e un archivo aparte sin más que decir aquí la lista:

3 en raya:
BALLPOP.swf

Contra tiempo:
BARBA ROJA.swf | CASPER.swf | CIENTIFICO CREA MONSTRUOS.swf | MEMO.swf | SEALAB 2021.swf | TIRO AL BLANCO.swf |

Estrategia:
BATTLESHIPS.exe | DICE.swf | FUTBOL.swf | SHIFT.exe

Inteligencia:
AMBIVALENCIA 23.451..swf | BLOXORZ.swf | CHATNOIR.swf | DESARME.swf | MARATON.EXE | PARES.swf | REPETIR.swf | SIMON.swf | SOBREVIVIR.swf | THINK DONKEY.swf | TOURNI.swf

Plataforma:
BIRRAMAN.swf | BOMBDROID.swf | BOMBERMAN.swf | COMECOCOS.swf | DAVE EL BÁRBARO PACMAN.swf | ESCAMOCHA BICHEJOS.swf | PLANTA LANZA SANGRE.swf | POLAR_RESCUE.swf | POOLP AVENTURAS.swf | SAMURAI JACK 2.swf | SEKTOR.swf | SHINOBU.swf | TUNNEL RECON.swf | VIOLADORES DE LA SELVA.exe | WHACK_THE_DEAD.swf

Precisión
ARDILLAS.exe | ATOMIK PONG.swf | BEER GOLF.swf | DARDOS.swf | ELJUEGODELOSHUEVITOS.exe | FLASH GOLF.swf | FLEXI COMBAT.swf | HARRY POTTER.swf | MINI GOLF 2.swf | MINI GOLF.swf | MOVER.swf | OUS.exe | OVEJITAS.swf | POODLE.swf | ROCKETMAN.swf | SUPER MARIO RAMPAGE.swf | TECNICAS.swf | UFORALLY.swf | VOLEYCRANC.exe | VUELTAS.swf | XBOUND.swf

He colocado los nombres de los archivos tal y como aparecen en la carpeta comprimida (Es mi vicio colocar los nombres de cada archivo en mayúsculas en mi pc, pido disculpas de antemano) y algunos nombres los coloqué a drede sin saber el nombre original del juego pero la idea es esa XD. Sin más les dejo algunas imágenes de capturas de los primeros juegos.

Enlaces De Descarga

identi
Juegos Flash Colección
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2691 Favoritos: 5
14 Comentarios Juegos Flash Colección
mola, muchisimas gracias
Cita dinimen: Mostrar
mola mas tu vieja
@dinimen gracias por tu comentario... @todopuo no me gustar?
Cita Darktos: Mostrar
buenos Juegos... seria bueno un post de como capturar los juegos en un ejecutable.. asi guardar los favoritos.. porque generalmente algunos despues ya no se publican--- gran Post!
Muy divertidos!!!      
Gracias.
Cita todopuo: Mostrar
pues si, mi vieja mola mazo. gracias darktos
gracias amigo buscaba juegos flash para passar el tiempo  
gracias muy buenos juegos
jajajajaja el de los violadores es el mejor no paro de reirme    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!