Oggy y las cucarachas Aporte exclusivo para Identi

Hola amigos de Identi en esta ocasión mes complace trerles la gran serie Oggy y las Cucarachas, la que en la mayoría de nosotros formó parte de nuestra infancia y a más de algunos nos sacó muchas risas. Disfruten del post.  

Oggy y las cucarachas (también conocido como Oggy et les cafards en francés) es una serie de comedia animada francesa creada por Jean-Yves Rambaldo y producida por Gaumont Film Company. la serie consta toltalmente con 266 episos¡dios transmitidos en francia más 4 especiales de 30 minutos cada uno. Oggy y las cucarachas actualmente es transmitida en 151 países y territorios de todo el mundo, y es un éxito en cada uno de ellos.

La historia trata de Oggy, un gato azul gordo y perezoso que vive en una casa común y corriente (en el exterior es pequeña, pero en el interior la hacen parecer como una sala inmensa) que quiere vivir una vida en paz como un gato normal, que pasaría generalmente sus días viendo la televisión y en la cocina, pero también habitan 3 pequeñas y detestables cucarachas (Joey, Dee Dee y Marky) que le hacen la vida imposible para robarle la comida y realizan destrozos y otras maldades. En la lucha diaria de Oggy contra esta plaga se le une su primo Jack. Mientras los integrantes de esta pandilla se persiguen y se atrapan mutuamente (lo que da lugar a una creativa batería de trampas y deztrozos). Ellos además se encargan de desorbitar la Tierra, destruir la ciudad, volar la casa y estropear la rutina del perro bulldog gigante que tienen como vecino llamado Bob, el cual de vez en cuando le propina tremendas palizas al pobre Oggy. 

Esta serie de entretenimiento en formato digital, es una elección óptima, además esta producción francesa apela a uno de los recursos más clásicos de los dibujos animados, la mudez de los personajes, lo que la hace muy original a la hora de sacar risas.

Oggy: Es el protagonista de la serie. Oggy generalmente gasta su tiempo en ver la televisión o haciendo las tareas del hogar, o si no persigue a las cucarachas. Aunque a veces actúa un poco femenino (en algunos casos,llegua a vestirse como una criada o jardinera), su género puede ser considerado macho.

Jack: Es el otro gato del show. Él es el primo de Oggy y un contrario de Oggy, Jack está de mal genio casi siempre, es violento y arrogante, un blanco perfecto para las cucarachas en cuanto causarle molestias!!!. A menudo se le encuentra en la construcción de máquinas enormes, como la captura de tesoros o la de las cucarachas, la mayoría de las veces sus inventos resultan en explosiones. Jack puede entrar en la casa de Oggy sin llamar ya que a menudo va a ver a Oggy de imprevisto para poder ayudarle contra las cucarachas. Es dueño de un camión y su número de teléfono es 2. A menudo suele intimidar a Oggy, así a veces, Jack parece ser el principal personaje de la serie, protagonizando largas escenas.

Mónica: Es la hermana de Oggy y el amor de interés Jack. En un episodio (Don't Rock the Cradle) parecen tener un hijo juntos. Ella visita a la casa de Oggy de vez en cuando. Ella es conocida por ser muy activa y le gusta asumir retos físicos, como el paracaidismo y otros similares. Siempre es vista patinar por los alrederores. De todos los personajes principales, es la que tiene la menor cantidad de apariciones, aún menos que Bob.

Bob: Es el enorme perro vecino de Oggy, aunque no se menciona en los créditos iniciales es una estrella frecuente en el show. Mientras que Bob intenta vivir su vida lo más pasiva posible, con su vecino Oggy siempre resulta la destrucción de sus bienes, en consecuencia y por lo general responde con una paliza a los gatos. Esto sucede sobre todo fuera de la pantalla, por lo general porque la imagen se cambia apuntando a otro sitio (es como una cesura pero muy cómica), la única pista que el espectador tiene de que se está luchando son los sonidos de golpes y el gato chillando.

Es interesante observar que en el episodio "Off Limits", Bob hace retratos de Isabel I, Enrique VIII, Ana de Clevesy Catalina de Aragón en las paredes de su casa. Bob es una persona que padece ira incontrolable si se le altera y se le saca de sus casillas, como siempre termina hiriendo ya sea a Oggy, Dee Dee, Marky, Joey o a Jack.

Dee Dee: Es el más gordo del grupo, tiene un tremenda papada anaranjada. Es el más gloton de los tres.
Marky: De cara verde, casi siempre se enamora. Es el más delgado de los tres.
Joey: De cara morada, es el líder del grupo y el más molesto, hace planes para fastidiar a Oggy.

Título original Oggy et les cafards
Título en español Oggy y las cucarachas
Título en inglés Oggy and the crockoaches
Web oficial http://www.oggy.com
País de origen: Francia
Autor: Jean-Yves Rambaldo (Terry Klassen)
Director: Olivier Jean Marie, Thomas Szabo
Productor: Marc Du Pontavice
Empresa productora: Gaumont Multimedia Film Company / Xilam
Cadena televisiva: France 3
Temporadas: 4 (hasta la fecha)
Nº de episodios: 266 (más 4 especiales de 30 min c/u, hasta la fecha)
Año: 1997
Emisión:
6 de sptiembre de 1997-24 de noviembre de 2008 (temporadas 1-3)
2008-presente (temporadas 3-4)
Género: Comedia muda animada

Datos Técnicos

Formato: Avi
Tamaño: 20 a 75 Mb
Duración:  8 a 10 min aprox.
Resolución: 640*480, 320*240
Codec: Divx 5
Calidad: Buena
Idioma: Mudo (los personajes no hablan)
Episodios: 70 (subiré mas después..)

Descarga Oggy y las cucarachas exclusivo desde..

Capítulos 21-69 y 70 resubidos a MF
(no puestos en Click n' load)

http://www.mediafire.com/?w94qxa98qd7wisz
http://www.mediafire.com/?mf74efg9r9i2cfd
http://www.mediafire.com/?a8nlvlb9x6dnvcy

Resubidos a una carpeta en MF Gracias a la ayuda del amigo @john_4109

http://www.mediafire.com/?uh8qfave6bb1n

Si te gustó el post deja puntos si quieres o recomiéndalo por favor, también es una forma de agradecimiento, o si lo vas a agregar a favoritos por lo menos deja un comentario, no te tomará más de un minuto, así motivas a los users a seguir aportando material para que tú disfrutes del mismo.

Gracias por visitar mi post!!!

Nota: cualquier cosa comenten o envíenme un mp, será respondido.

Oggy y las cucarachas Aporte exclusivo para Identi
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7737 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Oggy y las cucarachas Aporte exclusivo para Identi
me acuerdo del gato azul y seguro que lo vi en mi infancia, pero posta que no me acuerdo nada
aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n sirven los links
Cita dhack18: Mostrar
naaaaaaaaaa mentira si valen ya la estoy decargando y si estan los 70 enlaces  
muchas gracias brother  
pero a mi no me salen q sera haaaaaaaaaaaaaaaa
oggy era como medio trolazo, pero la cagada de risa son las malditas cucarachas, solo ahi e hacen gracias porque las de verdad las odio, excelente aporte, gracias, sos grande!!!  
excelente bro!! lo estaba buscando
Cita dhack18: Mostrar
si usas mipony o jdownloader tienes que seleccionar los enlaces y hacer clic derecho->comprobar disponibilidad denuevo..?
@El_LoKo_PR ....tienes que verlo es demasiado para cagarse de la riisa y gracias por comentar
@ds3525 gracias por pasar y puntear amigo vale mucho GRACIAS  
@azteca25 de nada amigo disfruta de la serie y gracias por comentar  
@jon2691 de nada socio disfruta de la serie y gracias por tu coment  
@JRASNK  te agradezco el coment amigo gracias por pasar  
@lorddark  gracias por pasar socio muerete de la risa con la serie  
                    y si no les fuera molestia recomienden el post por favor se los agradecer?
Cita JRASNK: Mostrar
coincidimos en eso   yo tambi?

Problems?? amigo estos capitulos al descargarlos con MiPony y tambien via Web..
21-0gg?
Cita jon2691: Mostrar
Cita flaco_18: Mostrar
Cita JGrimm: Mostrar

eterno agradecimiento      
Cita JGrimm: Mostrar
gracias descargados todos sin problemas...Esperando mas
Excelente, pero tengo problemas con putlocker, sera que no la pueden subir en MF?
Cita Eldrazi: Mostrar
mi estimado user me temo que no...ya que estoy en una situaci?
gracias flaco, quizas mas adelante los puedas subri todos a mf, ya que era fanatico de esta serie y la quiero conseguir, gracias nuevamente y me avisas cuando publiques por mf
ok amigo primero tengo que hacer otros proyectos de post que tengo en mente ok? y despu?
ok, gracias flaco!!
Muchas graciAS, me trajiste tantos recuerdos jeje
no puedo dar puntos pero te los mereces  
@flaco_18 lei arriba que te pedian si podias subirlo a mediafire, mmm... como parte de agradecimiento lo subi a mi cuenta, si quieres te paso la carpeta para agregarla al post  
ya encontre como bajarlos, asi que gracias, ya hoy los bajare
Cita john_4109: Mostrar
est?
@flaco_18 No puedo enviar Mps.. tengo q subir de rango :/, alguna otra manera?
Cita john_4109: Mostrar
si puedes yo cuando era novato pude una sola vez..int?

No puedo, te los podria pasar por msn o facebook
me alegro amigo espero te resulte
@flaco_18 listo, avisame cuando te llegue
Todos los links caidos!!  
@Eldrazi  te aviso que ya est?
gracias gracias

Cita flaco_18: Mostrar
Hola Puedes Subir De Vuelta Los Link !!! Saludos!!
amigo ya no tengo tiempo ni puedo hac?
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! llegueee tardeee porquee!!! Dios!! me castigas asi!!!!!!    
Cita chicacec: Mostrar
BUENAS AMIGO EST?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!