Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Peace Walker[PSP][ISO][Esp][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Metal Gear Solid Peace Walker

De la legendaria saga de metal gear solid llega el el metal gear solid peace walker, uno de los mejores juegos rankeados para la consola portátil, un juego de espionaje, protagonizado ya por el legendario Snake.

Contraseña: zero258

Metal Gear Solid Peace Walker[PSP][ISO][Esp][PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 24584 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Metal Gear Solid Peace Walker[PSP][ISO][Esp][PL]
Gracias por el aporte, soy nuevo no tengo puntos perdon te sigo para ver que mas juegos te subes!
juegaso si los hay vieja lastima que se me brinkeo la psp, pero no te imaginas todo lo que desbloquee en ese juego! gracias por aportar y saludos!
buen aporte tambi?
bastante bueno el juego, ya lo tengo y vaya que es largo, tengo como 50 horas de juego y todavia no desbloqueo todo jajaja, buen aporte
muchas gracias a todos, y bueno no importa si no dejan puntos, lo importante es aportar por algo se comienza
disculpa mi super ignorancia, pero existe un emulador de psp?
Cita ezio_ac: Mostrar

si existen amigo, yo la verdad no e tratado mucho con ellos por que no suelen ser muy estables pero si los hay.
Nooo... al parecer los links han caido  
si lo siento me acabaron de suspender la cuenta :/
Cita zero258: Mostrar
gracias por la info
Cita zero258: Mostrar
resubido a putlocker
Me pide cuenta pro gracias de todas forma buenos aportes los tuyos
no pero si yo tengo cuenta free no entiendo
gracias por este juegazo!!
muchas gracias!! hace rato q lo andaba buscando!
gracias este juego lo he estado buscando mucho y no lo encontraba
te lo agradezco, no tengo puntos para dar por que soy nuevo aqu?
descargando gracias por los juegos si pudiera te dejaba puntos en tus post pero me falta poco para poder hacerlos qeu dices
muchas gracias capo, no te puedo dejar puntos pero te agradezco el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!