psp emulador gba con trucos

hola como estan les voy a enseñar como poner trucos a los juegos de gamevoy advance en el emulador de psp muy buen emulador y trucos para todos los juegos que lo disfruten 

emulador con juegos y trucos catelvania exp inf y advance wars 1 y 2 dinero infinito
+ marios http://www.mediafire.com/download.php?5ujm3h8ptj03837
descarga roms o juegos http://romhustler.net/roms/gba
pagina de trucos http://us.codejunkies.com/search/codes_search.aspx
muestras de video propios 

como hacer los trucos 

trucos para emulador de gba psp

PRIMER PASO: 
Antes de nada deciros que los codigos que realmente funcionan los encontrareis en codejunkies (enlace pagina Europea, enlace pagina americana) en la seccion logicamente de GBA.pues eso buscamos la lista de cheats... 

SEGUNDO PASO: 
Ahora codigo que queramos lo copiamos en bloc de notas tal cual. Quedaria una cosa asi. Pongo por ejemplo trucos de Sonic Advance: 

(M)must be on 
f4493e54 
e9a98215 
b036f089 
7485024a 

Invincible 
8a547a23 
5703dc91 

Asi sucesivamente dejando un espacio entre codigo y codigo. 

TERCER PASO: 
Ahora lo que hacemos es ordenar los codigos y escribir delante de ellos PAR_v3 espacio nombre del truco lo cual se quedaria asi: 

PAR_v3 (M)must be on 
f4493e54 e9a98215 
b036f089 7485024a 

PAR_v3 Invincible 
8a547a23 5703dc91 

Osea escribir PAR_v3 espacio y ordenarlos en filas de dos. Es decir el primero arriba a la izquierda, el segundo a su derecha, el tercero abajo izquierda...asi sucesivamente. Esto lo pongo porque hay trucos que tienen hasta mas de cuatro codigos. Por cierto añadir que como maximo han de ser 10 trucos por juego. 

CUARTO PASO: 
Para guardar el archivo le damos a guardar como y le ponemos como nombre exactamente que el del juego terminado en CHT. Ejemplo SON.gba=SON.CHT y como tipo ponemos todos lo archivos y guardamos en la carpeta CHT del emulador. Si no la hay pues la creamos (nota: yo utilizo el Unofficial gpSP-kai que creo recordar que ya la tenia) 

QUINTO PASO: 
Iniciamos el emulador y cargamos el juego. Una vez cargado entramos en el menu del emulador y vamos a trucos y micelanea y hay es donde se deben ver los trucos. Activar o desactivar los que querais y listo. ¡A trucar a tope! 

Una curiosidad, lo de PAR_v3 no es una coincidencia. Quiere decir segun he visto que PAR es ProActionReplay y el v3 es la version de este.
psp emulador gba con trucos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2351 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios psp emulador gba con trucos
Buena esa en mi carpeta tengo muchos emuladores para la psp, inclusivo el de NDS, el nds me corre algo lento
Dime tu lo tienes como te corre el de NDS
no tienes el emulador de ps1????
Cita kadaj: Mostrar
yo tmb el de nds pero me corre super lento,  k emulador usas???
Cita almaenpn: Mostrar
utilizo el Dsonpsp  en 6.60 PRO B10 .. funciona lento  
Cita kadaj: Mostrar
no tengo de nds tengo capcom 1 y2 con trucos incluidos y neo geo con cheats
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!