Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TRILOGIA De Matrix HD [720P] [Mediafire] [SUB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MATRIX

Es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999, es la primera entrega de la trilogía de Matrix y de una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. La película ganó 4 Premios Óscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores EfectosVisuales.

chegollo7

MATRIX RECARGADO

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

chegollo7

MATRIX REVOLUCIONES

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...

[/left]

chegollo7

TRILOGIA De Matrix HD [720P] [Mediafire] [SUB]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5218 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios TRILOGIA De Matrix HD [720P] [Mediafire] [SUB]
no maaaaaaa!!!!!! SUPER cH1NG0n STA EN avi? O .MKV? MILL GRACIAS
buen post la resolucion es de 1280X720 O 1280X688 O 533 ??? FORMATO  MKV NO
excelente maestro aportazo se agradece  
muchas gracias!!  
@clapsoul amigo la verdad es que no las he visto, estos son de un primo que me regalo su cuenta de mediafire en la cual tiene varias peliculas, el solo me dijo que eran hd 720p.
Cita chegollo7: Mostrar
BUENO APENAS BAJE LPRIMERA PARTE TE INFORMO SOBRE LA RESOLUCION
@clapsoul te lo agradeceria amigo
exente mi hermano ya bajando gracias
EXCELENTE APORTE
Mil Gracias!!
@oosmarr gracias hermano , @jous_mnt de nada amigo
la primera de matrix la resolucion es de 1280X528
Muchas gracias por las pel?
@clapsoul muchas gracias por todo amigo
links caidos de matrix recargado y revoluciones
ya no estan los link q mala onda
Links caidos, que mala suerte.... era muy bueno el aporte, gracias.
nooooooooo links caidos   estoy buscado esta pel?
@Controltot @thetree @optimus_10 @jous_mnt Bueno ahora si me despido definitivamente de mediafire, segunda cuenta que me suspenden:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!