hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 4º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Cuarta Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta 4º Temporada o Dia 4 comienza 18 Meses despues del dia 3 , Con el Secuestro del Secretario de Defensa , y la Amenaza de un Caos , con Bomba Nuclear Incluida .

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las a las 07:00 de la Mañana 18 Meses despues del Dia 3.

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :

Subtitulada ( RMVB 180 Mb )

Todas en Latino ( AVI 100 Mb )

Suerte !

24 / Serie 4º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2157 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 24 / Serie 4º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]
y el capitulo 20 ???
Muy buen aporte!!!!sos un grande!!!!esperando las demas!
eres grande!!!!, muy buen aporte!!!!, y gracias por seguir subiendolas, ya con esta tengo 4 temporadas, esperando que continues, sigue adelante te apoyamos.    y si me harias el favor de subir el capitulo 20 que no esta, de antemano las gracias.  
@ciciyrobe @elyfu  No me Habia Fijado , y saben , no me llegan lasactualizaciones , o sea no se cuando alguien comenta.Ahi esta :

http://www.mediafire.com/?76v6ej89bcqh8vz
Buenisimo bro!segui por favor subiendolas!muy buen aporte, gracias!
se agradece, que contestaras tan rapido, descargando esperando las otras temporadas.
sigue asi conlas demas
Ya decia que algo tan bueno no podia quedar a medias...
Tambi?
exente aporte viejooo... consultta tendras por ahi la serie La unidad , la he buscadooo y no la encuentro en latino , seria genial si la tienes .....  
hola... esta es la que daban en mega  cierto? voy a verla ya que nunca la vi cuando chica
Grande capo, esperando las dem?
ola como para cuando subir?
@hugoneitor me podrias decir por favor para q fecha aproximadamente subirias las 7?
links caidos podrias resubirlos
+5 en este tambien XD... gracias
@DarkuS
Wena , justo me meti , oye cualquier problema me avisas , por que esta la e resubido dos veces , las demas nada , es esta la del problema , porfa , pa arreglarlo, si es que te da algun error .
Gracias por los puntines hermano
sale we... gracias... ya va descargando, voy en el 15 de esta temporada... yo creo que ma?
Hola! muy bueno el aporte pero falta el capitulo 2!! podrias resubirlo por favor? de antemano gracias!
@SombrasVdg Ok, revisa en unos minutos, este no lo habia editado
ahi estan funcionando todos los links, muchas gracias!!!
Estas sobrado loco!!!! .... Gracias Mil por tus aportes!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!