Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga de Tiburon/Jaws [ Dvdrip subtitulada ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les traigo la famosa saga que nos hiso poner los pelos de punta...

Tiburon

Titulo Original: Jaws

Año: 1975
Director: Steven Spielberg
Musica: John Williams
Reparto:Roy scheider, Robert Shawn, Richard Deyfuss, Lorraine Gary,Murray Hamilton
Tamaño:699 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip

Genero:Terror. Drama | Animales. Tiburones. Película de culto

Sinopsis

En la costa de un pequeño pueblo turístico del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

tamy_2258

Titulo Original: Jaws 2

Año: 1978
Musica: John Williams
Reparto: Roy scheider, Lorraine Gary,Murray Hamilton
Tamaño: 695 MB
Formato:Avi
Calidad: DvdripGenero:Terror. Drama | Animales. Tiburones. Película de culto

Sinopsis

Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity. Sin embargo, el jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. Por su parte, el alcalde Larry Vaughn da la bienvenida al pueblo al inversor Len Peterson y a su equipo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo cuatro años antes y, aunque son devorados por otro enorme tiburón, consiguen una foto del ojo del monstruo. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody, ya que es verano y los turistas están llegando a Amity a centenares. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentran Mike y Sean, los hijos del policía, hacen una excursión hasta una península cercana...

tamy_2258
[/font][/color][/size]

Titulo Original: Jaws 3

Año: 1983
Musica: Alan Parker (Tema de John Williams)
Reparto: Dennis Quaid, Bess Armstrong, Simon MacCorkindale
Tamaño:695 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip

Sinopsis

Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.

tamy_2258

Titulo Original: Jaws  The Revenge (Jaws 4)

Año: 1987
Director: Joseph Sargent
Musica: Michael Small
Reparto: Lorraine Gary,Lance Guest, Mario Van Peebles, Michael Caine
Tamaño: 505 MB
Formato:AviCalidad: Dvdrip

Sinopsis

llen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

tamy_2258

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=5e586df" target="_blank">[link]</a>

[link]

Saga de Tiburon/Jaws [ Dvdrip subtitulada ]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6245 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Saga de Tiburon/Jaws [ Dvdrip subtitulada ]
Tremendas pelis gracias por compartir
la tenes por mediafire?
@Taylertoby no!! no se porque pero no puedo subir por mf...intente de todo pero no me funca...
gracias por estos clasicos loco sale reco
@holy_diver Soy LOCA!! LOCA!! jaja  
5y reco muy buenas
que buen aporte!!! encima con musica y todo, chas gracias mujer!!!!
muy buena slas viejas, la nueva esa tiburon 3d una cagada tremenda. Muy buena la vieja cuando el tiburon mastican el tubo de oxigeno jajajajajaj
Increible! muchisimas gracias!
@fredydarko   si me encanta ponerle las bandas sonorar jiji
increible,   gracias aportazo  
@tamy2258 puede ser que la parte 2 de la pelicula 3 este da?
@xismax no esta descargado completo... tiene que pesar 195.31 MB
@tamy2258 es que lo baje 3 veces, y me lo bajo asi las 3 veces, 2 x jdownloader, y 1 vez en descarga directa. no te lo habra subido parcial? gracias x contestarme
@xismax  

la verdad es que no se que decirte ahora voy a descargarla a ver que pasa...
@xismax para para me estoy dando cuenta que me estoy fijando mal!!! me estaba fijando en la peli n?
[email protected] la estoy descargarndo... igualmente me dice q pesa 195.31 mb...
@xismax voy a volver a subir esa parte, apenas ternime te mando un MP...
@tamy2258 MUCHAS GRACIAS TAMY!
@tamy2258 lo pudiste ver? en putlocker cuando ingreso figura que pesa 195 mb, pero cuando lo pones a descargar dice: descargando xxx de 173 mb. me parece que se da?
@xismax  sabes que lo volvi a comprimir y lo volvi a subir ty pasa lo mismo... la verdad no c que decirte!!!!!!
@tamy2258 uhh que cagada! no se que puede ser entonces  
mil gracias igual!!!
hola amiga, cuando quiero usar el servidor PutLocker, me pide una contrase?
hola querida amiga, ahora no puedo bajar ningun dvd de tiburon. por favor me puedes ayudar o estan rotos los links?
hola amiga, no puedo descargar nada de esta pelicula, pues me da como que los links estan rotos. Por favor puedes subirlos de nuevo? Gracias.
NO PUEDO BAJAR ESTA PELI. JUSTO LA QUE MAS BUSCABA Y LA MAS DIFICIL
la segunda parte que se supone es de 195 es de 172 y por eso da error  
No podrias resubir porfa la 3 no la encuentro en ningun otro lado
hola tamy2258 muchas gracias por tu aporte genial de la saga de tiburon
pero podrias por favor subir archivos de la pelicula tiburon 3 en especial la parte 2
pq dice que esta en mantenimiento
muchas gracias por tu aporte
gracias, tenia ganas de ver la 1
Muy Buen Trabajo.
Excelentes peliculas. Gracias x el aporte
Aun no sirve la pate 2 de la 3er pelicula !!!!!        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!