Repack KOF XIII [Modo ventana y controles]

The King of Fighters XIII [Repack Pc]

Caracteristicas:
Cambia a modo ventana,
 mejorar los tiempos de carga
 y modifica los controles.

Instrucciones:
Reemplaza todo el contenido en la carpeta de instalación del juego.
Ejecuta pad_config.exe para modificar controles.
Y debe quedar asi:

Los primeros cuatro botones son de movimiento (libre modificación)
Al estar en el juego los controles aparecerán como:

A=Golpe fuerte
S=Patada debil
D=Golpe debil
F=Patada fuerte

Ejecuta el juego desde "acceso directo" o "loader.exe"
Se abrirá el juego en modo ventana. Para cambiar el tamaño.,desde las esquinas a cualquier tamaño que deses.

Solución de errores:

¿El juego presenta tartamudeo en el video o sonido?. Solución
Cuando estes jugando.,abrir el Administrador de tareas >Procesos>Game.exe (Click derecho del raton arriba)>Establecer prioridad>Cambiar a tiempo real.Ademas mejora la velocidad del juego.

Descarga solo repack
Contraseña: hadamia

Preferencias:
Si les gusta el modo pantalla completa y quieren tener los nuevos controles.
Solo eviten cambiar los dll,.cuando instalen el repack.
Cuando pregunte ¿quiere reemplazar este archivo?..click no reemplazar.
Por si las dudas, aqui los dll originales.
Contraseña: hadamia

Repack KOF XIII [Modo ventana y controles]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6094 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Repack KOF XIII [Modo ventana y controles]
Nunca lo juge per parece que tiene buenos graficos...
Gracias por el aporte  
@jjunior1 Gracias por la firma..
Recuerden que solo es el repack que arregla los errores del juego no es el juego completo..Vale..saludos.  
gracias descargamos este tambi?
parece bueno gracias amigo yo ya lo baje un par de veces pero siempre me iva lento apesar de que tengo una buena pc veremos si con esto se mejora la velocidad gracias a favoritos y lo pruebo en cuanto tenga tiempo
F3 Modifica la dificultad,el tiempo,idoma..ets. Excelente mi repack  
Como se instala? yo tengo el juego full para pc, lo copio y pego en la misma carpeta donde se intalo o se juega solamente asi?
@cololoco Hola Exacto..copia todo el contenido en donde tienes instalado el juego..y a jugar..Saludos -Gracias por la firma
una pregunta mas, ya lo instale y se sigue viendo lento en las peleas, por la maquina no es por que tengo una exelente pc con memoria ram de 4gb, placa de 1 gb y procesador i3, me podrias decir ademas como cambio el idioma por que esta en japones. gracias
@cololoco Hola sigue viendo lento..emm   ya intentaste.. cambiar proceso a tiempo real..?? En el post dice como..Si esta en proceso normal se vera lento..aunque tengas una buena computadora. Y para cambiar el idioma..cuando este jugando..oprime F3 entraras en el menu de consola..en donde podras configuarar el juego ..no me acuerdo..muy bien..pero los idiomas..son el japones e ingles..creo que no tiene espa?
Cita MxBartrixg: Mostrar
Cita cololoco: Mostrar
puesden subir los dll originales cambie por el re pack y me va horrible quiero regresar a pantalla copleta aunque no pueda cambiar los controles  
Cita cerverusmx: Mostrar
que paso al juego?
Cita MxBartrixg: Mostrar

se me frikea y me alargo los tiempos de carga xD
Cita cerverusmx: Mostrar
:???:De verdad..no se por que pasaria eso..En mi caso..me ayudo..muchisimo..por que cuando cargaba..tardaba mas de 8 minutos..y ahora lo carga en 2 minutos..y modificar los controles..fue un alivio..Bueno creo que algunos casos..no es nesesario el repack .Saludos..
pues conmigo tardaba como 1 minuto en cargar xD con los dll anteriores a pantalla completa y no se frikeaba yo solo quer?
@cerverusmx Hola aqui estan los dll originales.Ya los probe con el repack..y funcionan correctamente, tambien en pantalla completa.Los agragare en el post..por si alguien quiere regresar al modo original y tener los nuevos controles.   Saludos  contrase?
muchas gracias xD
Pinche jueguito...con mi vaio i7, tarjeta nvidia y ram de 16...sigue lento jajaja esta bueno en xbox pero en pc de plano algo tiene que no permite jugarse bien
@radikaledward  Tienes razon..Ese juego tiene muchisimos bugs.Yo prefiero el kof 2002   Gracias por la firma
se cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!