Adobe Photoshop CS6 + Crack [Actualizado]

Saludos a la comunidad...

Ya hace varios meses que uso identi, pero nunca se me ocurrió postear nada, así que eso me hizo sentir mal (en parte), por lo que decidí hacer mi primer post, en el cual aportaré con la nueva versión de Photoshop.
Logré conseguirlo y bueno decidí postearlo acá y migrar de cierta web muy parecida a esta que solía ser buena y valer la pena, pero que ya es inservible dado la cantidad de crap que se postea y trolls que hay en ella...

Bueno, sin más que decir, y espero que lo disfruten, acá les dejo:

Adobe Photoshop CS6

Todo el contenido es mio (links e imágenes)

Bueno, comencemos con el aporte..

Spero che ti piace

Adobe ® Photoshop ® CS6 ofrece la magia aún más la imagen, nuevas opciones creativas, y el Adobe Mercury motor de gráficos para un rendimiento increíblemente rápido. Retoque con nuevos Content-Aware características, y crear diseños superiores, así como películas usando nuevas herramientas y reimagined y flujos de trabajo.

P2P lanzado la última (FINAL) versión de la increíblemente popular Adobe Photoshop CS6 para usuarios de Windows. Este comunicado es la versión estándar y contiene una gran cantidad de idiomas y se rompe completamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos del Sistema

- Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- Microsoft Windows XP * con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
- 1 GB de RAM
- 1 GB de espacio en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)
- 1024 × 768 pantalla (1280 × 800 recomendado) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM
- OpenGL 2.0 con capacidad de sistema de
- DVD-ROM
- Este software no funcionará sin activación. Conexión de banda ancha a Internet y el registro son necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones, y el acceso a servicios en línea. La activación por teléfono no está disponible.

* Las funciones 3D y algunas características de las GPUs habilitadas no son compatibles con Windows XP.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Idiomas incluidos:
cs_CZ / es_ES / de_DE / en_AE / es_ES / en_IL / es_ES / en_XM / es_ES / es_LA / es_MX / es_NA / fi_FI / fr_CA / fr_FR / fr_MA / fr_XM / hu_HU / it_IT / ja_JP / ko_KR / nb_NO / nl_NL / pl_PL / pt_BR / ru_RU / sv_SE / tr_TR / uk_UA / zh_CN / zh_TW

Capturas propias

carpeta contenedora:

son 14 links en total; 13 de 99 mb y uno de 81 mb

Resubidos y actualizado el contenido para identi

Password: www.identi.li

Links actualizados

Reitero:

-Todas las capturas y links son mios, asi que ante cualquier duda o consulta, pueden comentarlo o enviarme un MP

-Las instrucciones de instalación ya vienen dentro de la carpeta

Eso es todo, un abrazo a todos y espero que les sirva

¡ Descargas sin limites !
Adobe Photoshop CS6 + Crack [Actualizado]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9218 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Adobe Photoshop CS6 + Crack [Actualizado]
excelente aporte  
Cita F2APC: Mostrar
jej, gracias, llevó su tiempo, pero al final valió la pena
oye k buen aporte te rifaste
Cita Billetera: Mostrar
Y porqué la contraseña es hierro y tu eres billetera
Perfecto!!! ya estoy bajando, se agradece!!!
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Porque en un principio, el post era para otra pagina, pero efue borrado sin ningun motivo y tampoco dejo rastro, es decir que ni siquiera me llego un mensaje diciendo: Tus post ha sido eliminado.
Por lo cual me calenté y mande a esa página a la mier... y bueno.. los archivos quedaron con parte de mi nombre de usuario de esa web..
ya lo estoy instalando amigo, que emoción, jajaja amo el Photoshop
Cita ivanko666: Mostrar
jaja, para mi es el mejor y espero que lo disfrutes  
Gracias amigo por el aporte.
Cita adrian2012: Mostrar
no fue problema  
a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, no te dejan comentar nada y todo bullshit! en esa pagina, pero bueno, esta floreciendoesta pagina! buenas vibras, ¿al poner el correo para instalarlo tenes que crear un usuario?
che, no entiendo, y el serial donde estaria? porque me pide un serial y no esta(?) saludos, buen aporte
Cita elrengo73: Mostrar

Cita exnico: Mostrar

Cita exnico: Mostrar

Si, tienen q crearse una ID en Adobe x q los códigos que andan rondando en la red (internet) ya no funcionan, después de q se hayan creado el id, lo pueden crackear tranquilamente.
Muchas gracias, el problema de ser tantos nuevos en identi es que ni uno podemos dejar puntos jaja te dejaría 10 si pudiera, muchas gracias nuevamente.
Lo voy a bajar, espero no tenga problemas a la hora de validarlo y con respecto a la ID de Adobe, puedo usar la misma en varias computadoras?
Saludos (:
Cita Anzill3r: Mostrar
si, podes usar la misma ID en varias computadoras, yo ya lo hice con 3 computadoras hasta ahora  
grandisimo aporte....EXELENTE   .....muchisimas gracias.... espero que no se borre los link. Abajo la ley s.o.p.a me arruinaron la comida   .
descargand...muchas gracias  
gracias por este aporte pero sabes el numero de serial mel gracias
Cita aleorrego: Mostrar
tienes k elejir en "probar" no "instalar" ay inicias secion con la ID de adobe
Buen post  
Cita mattiasxd: Mostrar
jaja por los links no te hagas drama, cualquier cosa que se caigan, los subo de nuevo ;D
gracias Billetera ya lo descargue, despues lo instalo toma tus primeros 10 puntos
Cita antonytroy: Mostrar
jaja, se agradecen tus puntos,  
Excelente aporte brother...
NO ENTIENDO ESO DE CREAR UN I,D.......PUEDES EXPLICARME ALGUIEN ESO..................LO ESTOY DESCARGANDO EN ESTE MOMENTO Y NO QUISIERA TENER DIFICULATDES AL INSTALARLO..............CON TODO TE AGRADEZCO QUE HAYAS SUBIDO LO ESTABA ESPERANDO ................XFA AYUDAME CON ESO DE CREAR EL I.D.
Cita BECOFE: Mostrar
yo te explico:

-Entrás aca: https://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm?nl=1&loc=en_us&nf=1

le das click al cartelito que dice: Create an Adobe account.
Completas todos los campos que te pide y cuando termines de registrarte te va a llegar un E-mail de confirmación.
Una vez que ya te hayas confirmado, quedaste registrador en Adobe.

Bueno, ahora para la instalación:
Te va a aparecer Instalar o Probar.. vos dale Probar y vas a llegar a una parte en la que te va a pedir tu Adobe id.
ahí tenes que poner tu correo elecronico y la contraseña con la que te registraste en Adobe (no tu password del correo) ya después, elejis donde querés instalarlo y se instala solo. Al finalizar no abras el photoshop. Abrí el parche, crackeas el photoshop y ya después si lo podés abrir.

Exelente!!!     Gracias Man...
a favs amigo gracias por tu aporte mis últimos +2 gracias  
hola disculpa pero mira como me sale a mi a la hora de poner el patcj :S algo que pueda hacer ??

[img=http://k43.kn3.net/A16E019DD.jpg]
que host de imagenes permite identi??
La cosa es que el patch me sale sin las pestalas de about y patch por lo que no puedo hacerlo andar :S
Gracias por el aporte... descargado e instalado sin ningun problema en windows 7 64 bits
Cita El_LoKo_PR: Mostrar

te subí el archivo que trae el parche a parte, cosa de que puedas crackearlo, lo tenes que pegar en la carpeta raíz del photoshop, osea vas a:
x\Adobe\Adobe Photoshop CS6
lo pegas dentro de esa carpeta, te pide reemplazar, le das que si y listo

http://www.mediafire.com/?d52ztjcukco3p1m
Disculpa pero Creo yo o eran 18 Partes antes por que Yo tengo descrgadas 16 O.o Y en la Carpeta de Mf aparecen 14 Ahora.Hubo un Cambio ? Tengo que descargar Todo de Vuelta ?
Cita Estern: Mostrar
si, son 14 links, (fijate que debajo del link que puse en el post lo aclaro) de 99 mb
Tengo Windows 7 ultimate 32-bitSP1 intel celeron 1.80Ghz me funcionará?
Cita Alquimiax: Mostrar
mirá, yo lo instalé hasta en la net del gobierno de mi hermano y anda genial, asi q yo creeria que si.
las net del gobierno tiene estas especificaciones:
Intel Atom de 1.66 Ghz y 1.67 ghz (tienen un procesador de doble nucleo chiquito  )
1 gb de RAM
Wind7 profesional(yo le actualice al ultimate) x32 SP1

va a andar, no te preocupes  
Gracias Billetera....
Lo acabo de descargar e instalar y no tengo el efecto de 3D mi win es win 7 de 64bits y 4 de ram y en tus capturas se ve que tu tampoco, que tengo que hacer para tenerlo?
Cita dckthes: Mostrar
perdón, es que me equivoqué y no cambién un paso de la instalación. Al terminar de instalar photoshop, lo abrís y clickeas en modo de prueba (30 días), para que se te active la opción 3D, después de eso, lo cerrás y aplicas el parche
muy bueno gracias +5
graciassss  
Muchas gracias loco
alguien puede darme la contraseña para descomprimir?
Cita antoniomtz: Mostrar
la contraseña es www.identi.li está en el post
Uno que tiene los links online!! Descargando..
Funciona perfecto, gracias por tomarte la molestia de subirlo.. Lo único que te puedo dejar son 10 puntos  
Cita jinax: Mostrar
jaj, me alegro que te haya servido  
y gracias x los puntos  
muchas gracias por tu aporte... en mi caso no pidió adobe ID pues antes de ponerle el path, desconecté el equipo del internet, y cuando apliqué el path no necesité direccionar el archibo .dll y de esa manera quedó full... nuevamente muchas gracias por tu aporte.
Me dice que la contraseña es incorrecta o el archivo esta dañado pero ya lo baje como 3 veces AYUDA!!!
Cita Xg4m3rX: Mostrar
pass: www.identi.li
no la copies y pegues, anotala vos
ese debe ser el problema

Si probe tambien... ni idea que puede ser...
Cita Xg4m3rX: Mostrar
yo me lo baje y se descomprimió bien; tengo otra carpeta con el CS6 también si la querés probar

No deja no te hagas mas drama me busque otro y lo estoy bajando gracias igual!
que chevere bajamdo . mañana lo instalo gracias
ya lo estoy usando - muchas gracias man por este aporte !!  SALUDOS
Cita emerxom: Mostrar
me alegro que te haya servido  
otros saludos!
eso greñudo gracias, anda al pelo
Muchas gracias por el aporte, me va fenomenal
Cita rominza: Mostrar
una pregunta... en la descripción dices que son 14 partes, pero cuando abro la carpeta contenedora las partes 2, 3, 7, 8 y 11 no están, porfa dime si de pronto se dañaron o pasó algo...y muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!