Contra Megapack para PC hecho por mi

Hola identi como están, aqui les traigo un rejunte de todos los juegos de CONTRA existentes para la mayoría de las consolas comenzando por la clásica Nintendo family hasta la PSX.

¿Que es Contra?

Para los que vivieron en una cueva o nació en el 2000 ,  CONTRA  es un videojuego en el que jugador controla a un soldado que tiene que pasar por extensas áreas eliminando a todo tipo de enemigos en la travesía, un argumento sencillo que a mediados de 1988 logro engancharnos a muchos de nosotros. En fin este juego es para autenticos gamer a la antiguita, no tendras graficas increibles, pero te engancharas con los recuerdos con esta versionada.

Este megapack incluye Contra de nes, Super C de nes, Contra The Alien Wars de SNES, Contra Hard Corps de Sega Cenesis, Contra Legancy Wars de PSX, y Contra The Adventure de PSX, Ademas de una yapa.

versionado para PC, que quiere decir versionado que no necesita descargar emulador para jugar, ni configurar nada solo lo instalas y listo para jugar.

Antes de que pregunten para que crear un autorun y un instalador para un juego tan pequeño la respuesta es simple, para que lo pequeños lo puedan jugar con solo hacer click en los iconos, y los grandes jueguen sin estar configurando nada.

Versiones incluidas en el Megapack

Imágenes del  Juego:

Contra

Super contra

Contra 3 SNES

Contra Hard Corps Mega drive

Contra Adventure PSX

irukaumino dijo:

Aclaración:

Para pasar al modo pantalla completa presiona Alt + Enter al mismo tiempo.

Si te arroja el error de la imagen descarga el archivo del parche. si no te aparece el error ignoralo.

Link de descarga:

Peso del pack completo: Menos de 50 Mb

[/b]

Parche para el error:

Contraseña:

[/b]

Yapa:

La yapa es una juego llamado guerra de guerrilla es de la compañia SNK, la misma que hace los Metal Slug, y este es para mi su precursor,el modo de juego es como el contra, pero juegas en la piel de dos soldados en plena revolución, para mi algo curioso y muy llamativo, lo jugué de niño y no quise dejar pasar esta oportunidad para compartirlo con ustedes.

PD: Esta incluido en el pack.

Imagenes del juego

Unete a nuestra nueva comunidad

Contra Megapack para PC hecho por mi
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7575 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Contra Megapack para PC hecho por mi
no conocia contra adventure de psx
gracias !
el contra es una masa,aun recuerdo cuando me viciaba con el contra jajaja,juegazo paap
Cita Samus_42: Mostrar

Cita gronda: Mostrar

Gracias por pasar que lo disfruten  
Buen post te daria puntos per no tengo  
=') contra ha sido un juego remarcable en mi vida =')
Cita jjunior1: Mostrar

No importa lo que importa es que comentaste, gracias por pasar

Cita xDaniel4: Mostrar

Idem
gracias y buen pots    
bien ahi gracias por aportar pero mejor cambiale el nombre a tu link mediafire a empezado a joder cuentas ami hoy mismo me la jodio y tenia muchas peliculas y cosas buenas en fin me jodieron ojala no te pase lo mismo buen aporte  
Sino fuera Novato te dar?
Recuerdo cuando de chaval me colaba en la casa de un amigo para jugar Contra en el NES, que tiempos aquellos....
juegazo gracias  
Buena coleccion, gracias por compartirla
Me acuerdo de Contra cuando lo jugu?
Cita Hellsing2011: Mostrar
como olvidar el apretar L Y R muchas veces para tener 30 vidas creo!!!  
.....hoy en dia lo jugas en el celll....,LAS "MARAVILLAS DE LA COMPUTACION"  
Cita Rafadeth: Mostrar

ya tiene tiempo ese archivo ya no se como cambiarle el nombre

Cita Xambion155: Mostrar
Cita todopuo: Mostrar
Excelente post y simp?
Contra es genial
que juego!!!!!!!!!
como dije en la comu,excelente!!!+4 gracias por compartir
@chrischris Gracias por pasar y comentar
cual es la contrase?
que buen clasico y aporte..pero amigo como es la contrase?
Cita irukaumino: Mostrar
no . no da esa contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!