Mipony 2.0 y CaptchaTrader

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Tal parece que Captcha Trader se ha considerado como una práctica ilegal (dentro del confort capitalista) ya que permite descargas continuas desde sitios que tratan de evitar tantas descargas y colocan en ellas captchas para evitar bots o software que descarga automáticamente sus enlaces (Mipony y Jdownloader), estos dos no han sido demandados debido a que en los mismos animan a los usuarios a comprar versiones premium de los alojadores de descargas. Siendo así y sin saber el rumbo que tomará CaptchaTrader y sus semejantes sería lógico dejar de descargar el archivo que contiene este post. Por lo que dejaré el archivo como mero recuerdo ya que repito:

Captcha trader NO funciona actualmente
.

Hola amigos de IDENTI, hablaré un poco de Mipony. Es un programa gestor de descargas muy fácil de usar y parecido a jdownloader. Tal vez la ventaja más grande frente a JD es que Mipony es mucho más rápido al abrir y consume menos memoria (las descargas por otro lado tendrán igual velocidad). Una de las desventajas al usarlo es que a diferencia del JD el Mipony no reconoce los links de sitios que alojan videos (por ejemplo youtube) pero aun así resulta una buena opción si lo que queremos es descargar desde sitios que alojan archivos (por ejemplo mediafire, rapidshare, gigasize).

Ahora hablaré del CaptchaTrader. Es un plugin que funciona en diferentes plataformas y va a resolver automáticamente los captchas mientras no estemos frente al PC. El modo en que funciona es muy sencillo, debes resolver captchas mientras estás en el PC, acumular créditos y luego mientras dejas tu pc descargando los archivos y activado el plugin, al momento en que aparezca un captcha este será resuelto por alguien más y se gastarán tus créditos acumulados. El dato interesante es que si lo deseas puedes acumular los créditos y canjearlos por dinero real (no como las páginas web engañosas que supuestamente dan dinero por clics y luego no solo no te pagan sino que te borran por "hacer trampa"

Entonces, la página oficial en la que encontrarás el programa y el plugin es mipony.net y si lo prefieres puedes descargarlo desde Mediafire donde también encontraras un pequeño tutorial de instalación.

El por qué hacer el tutorial contenido en el archivo .rar: He visto otros post en tadinga y muchos otros sitios más los cuales colocan únicamente el link y ponen "clic acá" y te envian a su página sin dar la oportunidad a otros para que se enteren de los beneficios de Captchatrader... entonces ya que esto es IDENTI y no tadinga y acá si sabemos compartir sin egoísmo para beneficiar a todos les doy la información como es y a criterio propio.

Saludos y "no se dejen engañar"  incluso dentro de las imágenes aparece en algunas pestañas "tadinga" estuve buscando post relacionados con mipony allí y todos los user colocaban links sin decirles a sus seguidores que pueden ganar a partir de ello;) VIVA IDENTI

Enlaces De Descarga

Sin pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mipony 2.0 y CaptchaTrader
buen programa pocos recursos  
Vaya... se nota q es mi primer post XD en fin...
gracias colega, realmente falta mas gente con esos ideales, te felicito si pudiera darte puntos.................
solo una duda el mipony tambi?
@grungess @tragedia gracias por comentar... y si, en el Mipony tambi?
gracias por el dato,,,,,,,,, se baja entonces.
hace unas horas me dijo que habia nueva actualizacion y no le hice caso. pense que para la version 2.0 habria algo mejor como hacer los captchas automaticamente sin la boludes de los plugins
oye el plugin funciona con cualquier version? o necesariamente tiene que ser la 2.0?
@skimlo El plugin funciona en cualquier versi?
aaa ok gracias si no mejor instalo la 2.0
Me puedes ayudar? No puedo descargar del servidor de putlocker. Que estoy haciendo mal? Uso este programilla (Mipony). De paso les comento que es excelente.
Vaya no me ha dado problemas con Putlocker... en fin, te enviar?
Te agradezco la subida ya que el avira me bloqueaba la update,saludos
XD a @estebrian no puedo enviar mp todav?
se cayo la pagina ?   p qiie
amigo quiero descargar y no me deja no se puede ver los link andan bien todos
@elfatal06 @kof_albe Tal parece que hay un nuevo sistema de spoiler a los enlaces entonces he colocado el enlace arriba del spoiler y en el spoiler para m?
Nuevo sistema?   donde cual es?
Cita kof_albe: Mostrar
no se parece que se cayo la pagina de captcha trader  
AJAJAJ   si se cayo la pagina a esperar nomas ..   lo que me jode esque  llene carchas como  3 horas  llege a 620 puntos  jaja   espero cuando vuelva la pagina vielvan tanbien mis puntitos
capchatrader fue demandada y posiblemente sea cerrado definitivamente aun asi hay una opcion llamada captcha brotherhood lo estoy probando ahora y funciona con jdownloader me resolvio catcha de depositfile voy a espera como se comporta con mediafire pero algo es algo.
Q mal hombre, en fin, tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!