Música para el verano vol. 1

Música para el verano vol. 1

POST MUSICAL...
Que tal, Identi, ya empieza el verano y las vacaciones y en ocasiones planeamos alguna reunión o fiesta con los amigos. Pues en esta ocasión les traigo unas canciones que les servirán para ambientar su fiesta un poco y hacer que tus invitados muevan un poco el bote.

La mayoría de las canciones son de género trance y electro, aunque he incluido algunas latinas; también incluí una rola que ya tiene tiempo pero que sirve para calentar los motores: fiesta loca. Ya sea en una reunión con carne asada y algunos tragos o disfrutando de una buena piscina, estas canciones le darán algo de ambiente a las reuniones y son excelentes para este verano de calor que se antoja unos tragos y la piscina XD jaja.

Este es el primer recopilatorio y pienso postear otro más. Ahora que si tu genero es otro más cercano a la banda o tipo pop con balada, pero movidona, no dudes en comentarme y postearé alguna compilación para banda o grupera.
Comenten que les parecieron las rolas, ya que hay algunas nuevas y otras viejitas y también me di el lujo de incluir un soundtrack de proyecto X que esta de poca, así que a descargar y comentar que les pareció. Pronto postearé el segundo volumen, claro dependiendo si les gustó o no.

Graxias y que los difruten. X)

TRACKLIST
Título ? Recopilatorio
Formato ? Mp3
Género ? Variado
Canciones ? 12 canciones
Calidad ? 128 kb

Bob Sinclar & Pitbull - Rock The Boat
David Guetta FT FloRida & Nicki Minaj- Where Them Girls At
Desaparecidos - Fiesta_loca
Dony feat Elena Gheorghe - Hot_Girls
Flo Rida Vs. Ace Of Base & Adele - Good Summer Feeling
Heads Will Roll (A Trak Remix) - Yeah Yeah Yeahs
Jennifer Lopez Ft Pitbull - Dance Again
LMFAO - Drinks On Me
LMFAO - Sexy and I Know It
Sak noel - Where (I lost my underwear)
Sasha Lopez Ft Broono & Andreea D - All My People
The Wanted - Glad You Came 320 kbps

Enlaces De Descarga
Música para el verano vol. 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1122 Favoritos: 2
3 Comentarios Música para el verano vol. 1
pura basura de musica iiiiaaaggg!!!
y el rock donde est?
jajajaa como te colocaste @manoIo12  no puede ser  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!