Calcos Anti-Robos!

Hola en esta oportunidad les traigo calcos de lo-jack ya vectorizados para pegar en su moto/auto bicicleta(? o cualquier cosa para transportarse que quieran "disimular" que esta protegida por alarma satelital,los chorros pènsaran 2 veces antes de robarse algo que supuestamente tiene "el bicho" en la jerga de chorros no me digan que es mala la idea

LOGO DE LO-JACK

http://www.mediafire.com/?5b5rxvm1bixbgwb

programa para abrir archivos vectorizados

http://epsviewer.org/EPSViewerSetup.exe

mas adelante voy agregando de otras empresas pero esta es la mas importante[/size]
Calcos Anti-Robos!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1546 Favoritos: 0
16 Comentarios Calcos Anti-Robos!
Taringa!??????
Cita Darktos: Mostrar
que=?
Buen aporte  

@leandrugs Comentarios asi no merecen los usuarios borra ese tipo de comentarios  
Bueno eso se llama edici?
@ClinT~ viejo el men puso "disimular"pero creo que quiso decir "simular" y es para hacerle creer a la gente que el vehiculo que lleva puesto este calco esta protegido por la empresa de seguridad  llamada lojack,bueno eso fue lo que deduje...jejeje y si no es asi pues entonces que me corrijan  
todos tienen razon esta bueno que se yo, no nos fijemos en tecnicismos y delen para adelante @Darktos si la verdad que estoy mudando varios posts de taranga para aca y puedo cometer el error que se me pase alguna imagen o palabra pero antes de que vos me digas tadinga ya lo habia editado, y @ClinT~  es para imprimirlo y pegarlo en tu auto,moto para que no te afanen
Vale @leandrugs gracias por responder al comentario y aclarar... todos los user creo que son bienvenidos aqu?
El mas importante ser?
@leandrugs
Cita: Mostrar

eso no se hace identi no es tadinga   y ....naada
@jax17 no entiendo decis, que tengo que postear lo que vos queres??
@leandrugs no digo eso , digo de que ya que te mudaste de web x una mejor deberias postear algo nuevo y no hacer un copy and paste , identi se destaca x subidas propias y un buen post asi se valorara tu post y no x hacer un copy and paste y mas si es de tadinga . para un buen entendido pokas palabras , saludos  
@jax17  Todo lo que puse en esta pagina son subidas propias y mias si hice copy and paste de lo mio, saludos
@leandrugs lo se x eso digo identi es identi y T! es T! lo que hagas alla se keda alla no crees ?
@jax17 no, no lo creo asi. lo que subi es de mi propiedad y no de Taranga, entonces puedo subir ese material a cualquier web. saludos
Cita leandrugs: Mostrar
muy buena respuesta amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!